Domingo 3 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Por venganza asesinó a su hijastra en balacera El cuerpo de la víctima quedó dentro de la vivienda en León XIII. Foto: Marcela Bertozzi
Publicidad

Efectuó tiroteo en la entrada de vivienda en la León XIII

Por venganza asesinó a su hijastra en balacera

León XIII. - Una aparente venganza contra su excompañera sentimental hizo que un hombre de apellido Jarquín protagonizara ayer una balacera que cobró la vida de su hijastra, de 18 años, en la ciudadela León XIII.

En Las Tenis de Garabito de León XIII

Disparan al panadero del barrio

León XIII - Un panadero de nacionalidad cubana, quien junto a varios empleados efectuaban una entrega de refrescos, fueron víctimas de una serie de disparos ayer, luego de que fueron sorprendidos por un grupo de hombres.

En Marañonal de Esparza

Hallan segundo cuerpo sin cabeza, pies ni manos

Esparza - Un cuerpo que no tenía cabeza, manos, ni pies, fue hallado por un finquero ayer prensado entre ramas que flotaban en el cauce del río Barranca.

Rápidas

Armado a clases

Un estudiante del Liceo Nocturno de Palmares, de 17 años, fue arrestado por la Fuerza Pública, luego de que le encontraron puchos de marihuana y un revólver calibre 38.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.