Domingo 3 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Saprissa-Cartaginés y Herediano-Brujas serán hoy a las 3 p.m.

Lluvia y rayos nos apagaron

AlDia.co.cr

Tibás. - La lluvia y la rayería le ganaron la partida y por goleada, ayer a los juegos Saprissa-Cartaginés y Herediano-Brujas, pactados para la 5 y 8 p.m. respectivamente.

Jugadores consideran que el partido sí se podía realizar

Brumosos se enojaron

AlDia.co.cr

Tibás.- La suspensión del juego entre morados y brumosos no le cayó nada bien a los integrantes del Cartaginés. Los brumosos consideran que el partido se podía realizar sin ningún problema.

Otra vez los drenajes no dieron la talla

El Rosabal le teme al agua

AlDia.co.cr

En el Rosabal le temen al agua, un aguacero o una lluvia constante pone a sudar a los heredianos. Ayer quedó demostrado que los drenajes de la cancha no funciona de la mejor manera, aunque Carlos Salas, gerente de Herediano diga lo contrario.

Juego de hoy frente a los “Toros”

Les llevan ganas

AlDia.co.cr

En la Liga tienen motivos de sobra para salir esta mañana a cortar rabo y orejas en la cancha del Morera Soto.

Venció anoche a La Suerte 1-0

Belén amarra clasificación

AlDia.co.cr

Belén Siglo XXI logró anoche clasificar a las cuadrangulares a falta de cinco fechas tras vencer al equipo de La Suerte por marcador de 1-0.

El Red Bull de Roy Miller es líder de su conferencia

Ticos sonríen en la MLS

AlDia.co.cr

El Seattle Sounders donde milita el tico Leonardo González triunfó de local ante el Toronto F.C. 3 a 2, marcador que les abre una posibilidad de clasificar a la postemporada de la MLS.

Bryan Ruiz se medirá ante el Groningen

Twente busca reponerse

AlDia.co.cr

EFE. - El Twente de Bryan Ruiz se medirá ante Groningen y busca reponerse en un partido clave para que el actual campeón no se aleje de los primeros puestos en la tabla de posiciones.

Ticos en el extranjero

La legión

AlDia.co.cr

El delantero tico Winston Parks anotó ayer su tercer gol de la temporada en la Liga de Azerbaiyán en el empate 1-1 de su equipo, el Khazar Lankaran, en casa ante el Baku.

Fútbol

Clásico en Inglaterra

AlDia.co.cr

Londres/ AFP. - El plato fuerte de la jornada será el clásico inglés entre el Chelsea y el Arsenal.

M. United empató 0-0 con el Suderland

Manchester dejó ir la ocasión

AlDia.co.cr

Londres/AFP - El Manchester United firmó un gris empate sin goles en su visita al Sunderland 0-0, ayer en la 7ª jornada de la liga inglesa de fútbol, con lo que perdió la oportunidad de dar caza al líder Chelsea, que podría ampliar su ventaja hoy.

Fútbol español

Valencia no suelta liderato

AlDia.co.cr

Madrid/AFP. - El Valencia consolidó su liderato en la liga española de al derrotar ayer en Mestalla al Athletic de Bilbao 2-1, en partido adelantado de la sexta jornada.

En Italia ambos están cerca del liderato

Desvelo por el primer puesto

AlDia.co.cr

Milán, Italia/ DPA. - La Juventus tratará de confirmarse hoy con un triunfo en casa de su gran rival, el Inter de Milán.

Fútbol alemán

Duelo entre titanes

AlDia.co.cr

Berlín, EFE. - Llegó el momento más esperado de la sétima jornada de la Bundesliga, hoy se realizará el duelo entre los grandes: el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich, dos equipos que tradicionalmente han tenido una gran rivalidad.

Futbol argentino

“Diablos” siguen su caída

AlDia.co.cr

Agencia EFE - El Godoy Cruz goleó al Independiente por 4-1 en la novena jornada del torneo Apertura del fútbol argentino y profundizó la crisis de un conjunto a la deriva que solo ha ganado un partido en la competición.

Así lo aseguró el técnico José Mourinho

Mourinho: “Ronaldo es intocable”

AlDia.co.cr

Agencia EFE - José Mourinho, técnico portugués del Real Madrid, aseguró que Cristiano Ronaldo “ es intocable ” pese al mal momento goleador que protagoniza la estrella lusa.

Piloto español de motos

Pedrosa operado con éxito

AlDia.co.cr

Barcelona/EFE. - El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) fue intervenido con éxito ayer de la fractura en cuatro fragmentos de la clavícula izquierda, en el USP Dexeus de Barcelona.

Ganaron ayer 1-2 contra el New England

“Sabo” con la mecha prendida

Álvaro Saborío está encendido en la MLS. El delantero le dio ayer el triunfo a su equipo, el Real Salt Lake (RSL), y lo mandó a la cima de la Conferencia del Oeste, según la página de internet de la liga estadounidense.

AL DIA TV | Eventos deportivos

Pidió que congelen su orina y sangre

Contador rechazó transfusión

AlDia.co.cr

AP y AFP/España.- Alberto Contador refutó ayer cualquier insinuación de que se sometió a una transfusión de su propia sangre para tener más energía antes de la agotadora etapa de montaña del 22 de julio, en una entrevista con la agencia de noticias AP.

A un paso del título mundial de rally

Loeb ya casi es campeón

AlDia.co.cr

Francia/AFP. - El francés Sébastien Loeb mantuvo el liderato del Rally de Francia al término de la segunda jornada, ayer en Estrasburgo, con lo que afrontará el último día con todo a favor para sellar el triunfo final y garantizarse matemáticamente su séptimo título mundial.

Breves

No descartan a Ballack

AlDia.co.cr

El seleccionador del equipo de Alemania de fútbol, Joachim Löw, manifestó a la prensa germana ayer que sigue contando con el vloante Michael Ballack.

Top 10

Grandes atletas

AlDia.co.cr

En diferentes disciplinas, algunos atletas han marcado historia por sus logros sobrenaturales

Grandes Ligas

Padres y Gigantes en la lucha

AlDia.co.cr

EE. UU./EFE - Los Bravos perdieron terreno en su intento por estar en la postemporada del beisbol de las Grandes Ligas.

Piloto español de Fórmula Uno

Fernado Alonso sin miedo

AlDia.co.cr

EFE. - El piloto español Fernando Alonso, segundo en el Mundial de Fórmula Uno a once puntos de la cabeza, ha asegurado en su “blog” de la página de internet de Ferrari que la versatilidad de su monoplaza le permite afrontar “sin miedo” las cuatro últimas pruebas del campeonato.

Irvine disconforme con excompañero

Schumacher es un desastre

AlDia.co.cr

Roma/AFP. - El británico Eddie Irvine, que fue compañero de escudería de Michael Schumacher, calificó en el diario italiano Gazzetta Dello Sport de “desastre”el regreso a la competición del germano, en cuyas palabras explicando sus malos resultados no cree.

Jugador inglés

Rooney está sufriendo

AlDia.co.cr

Wayne Rooney dijo que está dolido y señaló que es "sólo un ser humano", en sus primeros comentarios desde que fue acusado de engañar a su esposa con una prostituta.

Ciclista español

Guardiola aconsejó a Contador

AlDia.co.cr

“Si Contador realmente cree en su inocencia debe, pelear contra el mundo hasta el final, para demostrar que no se ha dopado”, dijo “Pep” Guardiola.

Sudáfrica 2010

Queiroz le da duro a Deco

AlDia.co.cr

El exseleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, y el exinternacional luso Deco (actualmente en el Fluminense) se cruzaron duras acusaciones sobre su convivencia en el Mundial de Sudáfrica, en manifestaciones a los medios portugueses.

Futbolista brasileño

Melo pensó en el retiro

AlDia.co.cr

El jugador brasileño de la Juventus Felipe Melo confesó en una entrevista al diario “ La Repubblica ” que pensó en abandonar el fútbol tras el Mundial de Sudáfrica.

A mineros chilenos

Real regala camisetas

AlDia.co.cr

El Real Madrid comunicó en su página Web oficial, su apoyo a las familias de los mineros atrapados en Chile enviando a través de la Fundación de Amigos del Real Madrid-Chile, 33 camisetas firmadas.

NBA

Fernández ovacionado

AlDia.co.cr

El futuro del escolta español Rudy Fernández sigue siendo una incógnita de cara a la próxima temporada de la NBA, pero lo que sí pudo comprobar el jugador mallorquín es que tiene el apoyo mayoritario de los seguidores de los Trail Blazers de Portland.

"Esta es una dura derrota", dijo el número uno del tenis

Nadal no es invencible

AlDia.co.cr

Bangkok/AFP. - El español Rafael Nadal, primer favorito del torneo ATP de tenis de Bangkok y número uno mundial, cayó derrotado ayer a manos de su compatriota Guillermo García-López, que le ganó por 2-6, 7-6 (7/3) y 6-3.

Igualó con el colero

Fluminense dejó dudas

AlDia.co.cr

Rio de Janeiro, Brasil / EFE. El Fluminense desperdició ayer la oportunidad de aumentar su ventaja como líder en la clasificación del Campeonato Brasileño al no pasar de un empate uno a uno.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

La admira Mesut Ozil dijo que admira a la canciller alemana Ángela Merkel. “Soy su fan, la admiro por su carrera”.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.