Agencia EFE - El Godoy Cruz goleó al Independiente por 4-1 en la novena jornada del torneo Apertura del fútbol argentino y profundizó la crisis de un conjunto a la deriva que solo ha ganado un partido en la competición.
Tras la dimisión del entrenador Daniel Garnero una vez disputada la séptima jornada, el Independiente quedó de manera interina en manos del uruguayo Ricardo Pavoni, mientras su presidente gestiona el fichaje de un técnico.
Fuentes cercanas a la directiva del rojo de Avellaneda indicaron que los principales candidatos para ocupar ese cargo son los uruguayos Jorge Fossati -en la actualidad a cargo del Al Shabab de Arabia Saudí- y Jorge “Polilla” Da Silva, y el argentino Enzo Trossero.
El Godoy Cruz, equipo que acapara elogios por su depurado estilo de juego y su notablemente rendimiento en los dos últimos torneos locales, ha quedado en la clasificación a cuatro puntos de distancia del líder.
En otro de los encuentros disputados este sábado, All Boys y Tigre, igualaron a tres goles,Gimnasia cayó 1 a 3 ante Argentino Juniors, Quilmes perdió como local un gol por cero,y Newells vencio 2 goles por cero al conjunto Velez Sarsfield como local.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.