Rio de Janeiro, Brasil / EFE. El Fluminense desperdició ayer la oportunidad de aumentar su ventaja como líder en la clasificación del Campeonato Brasileño al no pasar de un empate uno a uno.
Fluminense visitó al Gremio Prudente, el último en la clasificación y el equipo que ha mostrado ser el más frágil del torneo.
El resultado mantuvo al Fluminense en la punta de la clasificación con 52 puntos en 27 partidos y una ventaja de tres unidades sobre el Corinthians.
Corinthians empató a dos en casa frente al Ceará.
Fluminense abrió el marcador en el primer tiempo por medio de Rodriguinho y tuvo varias opciones de ampliarlo, pero terminó cediendo un empate en el complemento ante tanto de William.
En otros compromisos Santos empató a uno con el Palmeiras, Vitoria cayó 0 a 3 frente al Gremio, mientras que el Vasco da Gama derrotó 3 por 2 a Goiás.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.