EFE. - El Twente de Bryan Ruiz se medirá ante Groningen y busca reponerse en un partido clave para que el actual campeón no se aleje de los primeros puestos en la tabla de posiciones.
El conjunto fue desplazado a la sexta posición, con 13 puntos, luego de que el NAC Breda ganara al NEC Nimega 2-0 y se adueñara provisionalmente de la cuarta posición de la Liga de Holanda.
Por su parte el Groningen se encuentra tercero con 15 puntos.
El panorama para el Twente se encuentra nublado y los obliga a sacar una victoria en casa ante un rival que ha demostrado tener lo suyo en la Liga.
En el torneo pasado los “Tukkers” lograron coronarse campeones por primera vez en 45 años de la Eresedivisie, fue un título muy disputado con el Ajax.
En ese momento Ruiz brilló con su equipo, marcó 24 goles, fue el mejor anotador y el segundo mejor goleador de la liga, sin embargo, en este campeonato sólo ha sumado un tanto.
En otros encuentros el Roda superó al Rotterdam, gracias a un gol de Anour Hadouir a dos minutos del final. Wouter Gudde había adelantado al equipo local y Jordy Clasie logró el empate.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.