Roma/AFP. - El británico Eddie Irvine, que fue compañero de escudería de Michael Schumacher, calificó en el diario italiano Gazzetta Dello Sport de “desastre”el regreso a la competición del germano, en cuyas palabras explicando sus malos resultados no cree.
“Sobre el papel, su regreso no era una mala idea, pero ya en el 2006 (el brasileño) Felipe Massa (segundo piloto en Ferrari) a menudo era mejor que él. Tres años después pierde todavía más. ¿El resultado? un desastre”, manifestó al diario italiano el británico.
“Sus excusas son palabras al viento: “un nuevo equipo, gente nueva, etcétera”. El primer año de Ferrari, el monoplaza era malo, pero ganó tres carreras”, agregó Irvine.
A su regreso a la Fórmula 1 esta temporada después de tres años de retirada deportiva, el siete veces campeón del Mundial está registrando malos resultados. Los cambios en la disciplina y la lentitud de su coche son las excusas que cita el germano para explicar su mal rendimiento.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.