Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Para iniciar, su padre es el abogado Robert Kardashian, conocido por defender a O.J. Simpson en el juicio por el asesinato de Kristen Jenner en 1994.
Su amiga desde la infancia es nada más y nada menos que Paris Hilton, lo que puede explicar muchas de las aptitudes de Kim.
Kardashian empezó a ser reconocida en el 2007, cuando una productora de cine pornográfico lanzó un video de ella teniendo relaciones con su exnovio, el rapero Ray J sin su autorización.
Ese mismo año se estrenó el “reality show” “Al día con las Kardashian” en el cual se relatan las aventuras de Kim junto a su familia.
Con este programa, la popularidad de Kardashian fue creciendo como la espuma y con esto sus locuras.
Llegó a ser portada de la revista Play Boy, de lo cual se mostró orgullosa para luego arrepentirse.
La cereza en el pastel que llevó a Kim a la fama fue el supuesto romance que tuvo con el nuevo astro del fútbol Cristiano Ronaldo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.