Miércoles 13 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Claudio Baglioni y Franco De Vita

Se van las entradas

AlDia.co.cr

Franco De Vita y Claudio Baglioni siguen agotando entradas para el concierto de este sábado en el estadio Saprissa.

Limp Bizkit

El jueves anuncian devolución

AlDia.co.cr

La empresa de eventos Flevent, anunció que el lunes publicarían como se devolverá el dinero de las entradas del concierto fallido de Limp Bizkit. Sin embargo, la gente tendrá que esperar hasta el jueves para conocer los detalles, así lo indica el sitio Todoticketcr.com.

A Yendry Lobo le decomisaron el carro

Una loba en problemas

AlDia.co.cr

Mientras muchos costarricenses estaban en sus casas descansando, a las 11 p.m. del lunes, la modelo Yendry Lobo tuvo un accidente automovilístico.

13-10-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Una loca película Entrada Cinépolis: General ¢1.500. Sala VIP ¢4.000. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso.

13-10-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

El sustituto Christine Collins recupera a su hijo al que habían secuestrado meses antes. Pero comienza a sospechar que el niño que le han entregado no es su hijo.

Quieren reinar

Bellezas de diferentes rincones del mundo fueron el atractivo ayer, en la presentación de 25 chicas del Miss Teenager 2010, cuya tercera edición tomará de sede el hotel Ramada Herradura.

Minientrevista a Mayra Matos, exmiss Puerto Rico

“Costa Rica fue la semilla de mi éxito”

AlDia.co.cr

Viene como animadora del certamen, ¿cómo toma este regreso al país? Feliz, porque allí fue donde empecé cuando gané el Miss Teen Internacional en el 2006. Luego quinta en Miss Universo 2009 y ahora que soy una mujer adulta los recuerdo con cariño.

Flashazos 13-10-10

Bellas en la tierra del dragón

AlDia.co.cr

La costarricense Dayana Aguilera (azul), recorrió junto con sus compañeras del certamen Miss Mundo las calles de la ciudad de Ordos, China.

Primer reto de “Informe 11”

A la calle con el ombligo pelado

AlDia.co.cr

La presentadora del programa “Informe 11: Las Historias”, Carolina Sánchez, deberá bailar con plumas y biquini en una fiesta privada para cumplir el reto que le impuso el público.

Del grupo Escats

Viene disco fresco

AlDia.co.cr

La banda Escats no para de crear música y su nuevo disco “Manual Práctico Del Amor y Desamor”, calienta motores para llegar a las manos de los ticos.

El orgullo de Limón

AlDia.co.cr

Aunque muchas radios sucumbieron con los años, Radio Casino (98.3 FM) acaba de cumplir 65 años de estar al aire. No sólo es todo un museo que guarda tesoros como discos, radios antiguos y muebles, sino un sin fin de historias.

Hay entradas

Ben 10 ya está en Costa Rica

AlDia.co.cr

El “show” de Ben 10, su abuelo Max y su prima Gwen, ya están en suelo tico y listos para empezar la batalla el fin de semana en el Palacio de los Deportes.

“Pelando el Ojo” se alista para fin de año

Mucho humor familiar

AlDia.co.cr

Norval Calvo y su pandilla de “Pelando el Ojo” serán parte del grupo de humoristas que Repretel seleccionó para las transmisiones de fin de año.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.