Miércoles 13 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
¿En qué andaba?
  • AlDia.cr
    Cristian Williams (de amarillo).
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El pasado viernes, a eso de las 5:30 p.m., Mishelle Mitchel, periodista, salía de las instalaciones de Repretel y se fue en un taxi. La comunicadora está alejada de los medios de comunicación desde hace bastante tiempo. ¿Será este el retorno?

Consejos

Está tan emocionado con la noticia de que será papá, que el periodista deportivos, Christian Williams parece pedirle consejos paternales a su colega de Monumental Leonardo Cordero. El querido reportero supo hace pocas semanas que su esposa espera un bebé lo cual lo tiene como loco.

Insistente

Luego de cinco años de insistirle a Leonardo Garnier, ministro de Educación para que visitara la escuela Cristóbal Colón, la directora del centro educativo, Gabriela Campos, al fin lo consiguió. Durante el acto cívico del lunes dijo en frente de todos que el sueño se le había cumplido a lo que Garnier respondió con varias sonrisas.

A echar cuentos

El periodista de El Financiero Rodolfo González, se fue a la ciudad de Bucaramanga, Colombia pero no ha hacer reportajes como comunicador. Anda representando a Costa Rica en el Festival Internacional Abrapalabra 2010 adonde presentará su espectáculo “Palabra que sí”. ¡Vamos a ver cómo le va como embajador de historias!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.