Miércoles 13 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Con mejores calles
  • AlDia.cr
    Las ampliaron. Cortesía.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desamparados.- En el distrito de Desamparados se rehabilitaron varias carreteras que estaban en mal estado. Se construyeron nuevos sistemas de drenaje, una base estabilizada con cemento y la colocación de un tratamiento superficial triple, mediante al proyecto Municipalidad –KFW/ MOPT”. calle Mora, calle Vieja La Fila, Chirogres, calle Quirós y calle Fallas de Guadarrama fueron mejoradas.

Ruta 32 ya está habilitada

La ruta 32 que comunica San José con Limón se encuentra habilitada. Esta se cerró desde el lunes pasado por estudios geológicos en la zona, pero ayer el Consejo Nacional de Vialidad informó que la apertura se adelantó porque la recolección de datos de varios especialistas que trabajaron concluyó de forma satisfactoria. Por tal motivo, desde ayer a las 12 mediodía se habilitó el camino.

No fiscalizaron

El exministro del MOPT, Rodolfo Méndez y el exgerente de la empresa fiscalizadora de la ruta a Caldera, Enrique Molina, comparecieron ayer en la Comisión de Concesiones de la Asamblea. Méndez dijo que la renegociación de contratos varió el cartel y la paralización de las obras facilitó reclamos de los concesionarios. Enrique Molina sostiene que las obras están incompletas y dice que no existió fiscalización ya que cesaron a la persona encargada.

Piden solución en relleno de El Huazo

La Sala Constitucional ordenó a la Secretaría Técnica Nacional Ambiental (Setena) y al Tribunal Ambiental Administrativo, solucionar los problemas ambientales producidos por el relleno sanitario de El Huazo, al declararse con lugar un recurso de amparo presentado por los vecinos del Parque de Tecnología Ambiental Aczarri, de E Huazo de Aserrí.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.