Miércoles 13 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Jugadores esperan oportunidad cuando asuma La Volpe
Quedaron en deuda
“Siento que quedé debiendo bastante sobre todo en el primer partido”, dijo Yosimar Arias
  • AlDia.cr
    Tan solo nos salvó el gol de Josué Martínez en el cierre del partido. Alexander Otárola.

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ciudad Quesada. - A pesar de la victoria 2-1 sobre El Salvador, los jugadores de la Tricolor sienten que quedaron debiendo en los últimos dos compromisos.

La mayoría no brillaron, les quedó grande la camiseta.

“Siento que quedé debiendo bastante sobre todo en el primer partido (ante Perú). Ahora queda hacer bien las cosas en mi club y esperar si Ricardo La Volpe me da la oportunidad”, reconoció el volante Yosimar Arias.

El jugador de Brujas botó el penal que hubiera significado el 3-1 del compromiso.

“No fue mi intención tirarlo de esa manera. Cuando fue la oportunidad de Michael (Barrantes) analicé al portero, yo quería hacerlo globiadito pero metí el pie muy directo a la bola”, aseguró.

“Por lo menos tuve las agallas para hacerlo, no me arrepiento pero le pido disculpas a la afición”, agregó Arias.

Otro que falló en la pena máxima pero en la primera parte fue Michael Barrantes. “Tal vez fue exceso de confianza y lo que me perjudicó fue cambié de decisión a lo último”, aseguró.

Al que si se le dieron las cosas fue al herediano José Sánchez, que en su debut también le llegó el primer tanto con la Nacional.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de debutar y la anotación. Espero en un futuro ser llamado también porque creo que hice un buen trabajo”, dijo.

“Confío en mis capacidades. Hice lo que el profe me pidió, desequilibrar por las bandas. Ésto me da demasiada confianza”.

Otro que siente que se ganó un puesto es el delantero Josué Martínez. “Estoy muy contento, siempre trato de hacer la mejor presentación. Me quedó la opción y por dicha pude hacer el gol de la victoria”, concluyó el morado.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.