Miércoles 13 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Una Tricolor desdibujada derrotó 2-1 a un luchador El Salvador
¡Qué mal nos vimos!
La Volpe, quien observó el juego desde su casa en México, ya sabe el duro trabajo que le espera
  • AlDia.cr
    Josué Martínez, quien ingresó de cambio, aprovechó su velocidad para marcar el 2-1 a favor de la Tricolor, ante la salida del arquero cuscatleco Henry Martínez. Alexander Otárola
  • AlDia.cr
    José Sánchez fue una buena sorpresa. Por el lado izquierdo supo desequilibrar, crear opciones y abrir el marcador. Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Yosimar Arias y Michael Barrantes fallaron en penales. Arias tuvo en sus piernas el aumentar el marcador contra los salvadoreños. Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    La afición sancarleña llenó el estadio Carlos Ugalde y le brindó el apoyo a la Selección en su triunfo ante El Salvador. Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    La media cancha de la Tricolor sigue presentando problemas. ¿Dónde estará el creativo que hace falta?. Alexánder Otárola.
  • AlDia.cr
    La defensa salvadoreña le complicó el partido en la segunda parte a la Selección, no se pudo abrir el cerrojo cuscatleco. Alexánder Otárola.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El agónico gol de Josué Martínez en el epílogo fue apenas para maquillar los errores y desaciertos de una desdibujada Selección Nacional que anoche derrotó 2-1 a El Salvador.

Sin duda fue un triste adiós para el técnico Rónald González, quien a pesar de que celebró eufórico las dos anotaciones de sus muchachos, la realidad es que la joven escuadra patria decepcionó por su rendimiento, sobre todo en la segunda parte.

Qué más ejemplo que los dos penales que fallaron Michael Barrantes en el arranque del juego y Yosimar Arias al final.

Algo imperdonable para un cuadro patrio que busca consolidar un grupo para afrontar los próximos torneos internacionales y la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Una endeble zona defensiva que un solo hombre (Ramón Burgos) puso en aprietos e incluso vulneró con el gol del empate al minuto 52, que a todos nos dejó un mal sabor de boca por su pobre accionar.

Si alguno de los llamados intentó ganarse la confianza del técnico argentino Ricardo La Volpe, la verdad es que el estratega, que observó el juego desde su casa en Guadalajara, México, más que buenas vibras pudo mirar las deficiencias y desaciertos de la Tricolor que salvo el gol de José Sánchez en su debut al minuto 9 y la anotación de Martínez, casi en tiempo de descuento, lo demás es sencillamente para el olvido.

La Volpe tiene ahora la palabra tras el adiós de Rónald.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.