Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Natalia Villaveces es una pequeñita caja de sorpresas. Pequeñita porque apenas mide 1,50 metros, cuya sensualidad está tan concentrada que puede derretir a cualquiera.
De voz adolescente, tierna, amante de los animales y en pro de sus causas, trae su programa de variedades “Nítico”, de la cadena Telemundo, para filmar en el país deportes de aventura y detalles ecoturísticos del 12 al 17 de setiembre.
Esta exconejita colombiana es más que una cara bonita, productora de su propio espacio, es también escritora de poesía y pintora.
Ella le confesó a Farándula de Al Día mediante una conversación telefónica, que tuvo un duro inicio en Estados Unidos, es por eso que el triunfo le sabe a miel.
¿Conoce algo de Costa Rica?
Sólo lo que Debi Nova (cantante) me ha contado. Que es maravilloso.
¿A dónde irá?
Vamos a practicar “rafting” con Ríos Tropicales, estaremos en el Zoo Ave, también en el hotel San José Palacio y Le Cameleon en Puerto Viejo.
¿Cuál es la dinámica de “Nítido?
Es una revista de entretenimiento, con entrevistas a los artistas y habla de lo que le gusta a los jóvenes.
¿Es un programa para hombres?
Un poco, porque salen chicas en vestido de baño y autos modificados. Pero a las mujeres las complacemos con la visita de artistas de moda como Luis Fonsi, por ejemplo.
¿Es tan sexy como se ve?
(Risas) Sí. A veces soy sexy, en otras ocasiones más aventurera, de todo un poquito. Ser sexy es la esencia de mi programa.
¿A las bonitas se le abren más las puertas?
No lo podemos asegurar del todo, aunque todo entra por la vista. Pero sí debe de haber algo más, como talento y profundidad, más que una cara bonita.
¿Le molesta que sólo la vean como una mujer bella?
A ninguna mujer le molesta que la vean bella y la que dice que no miente. Yo empecé como un símbolo sexual y con los años he demostrado más. He entrevistado a grandes celebridades como Antonio Banderas y soy la escritora y productora de mi programa.
¿Fue duro empezar en Estados Unidos?
Sí. Luego de ser muy conocida en Colombia y Perú, aquí empecé como mesera y recepcionista en un hotel, mientras hacía “casting”.
¿Le dolió el ego?
Yo de eso no tengo, soy muy luchadora y el trabajo no es deshonra. Fue duro porque no tenía visa de trabajo.
¿Hizo una novela de desnudos para “Playboy”?
Nunca me arrepiento de lo que hago. Sí, era muy joven, tenía 18 años. Hubo muchas cosas que no conocía como el tener los derechos de imagen.
¿Cómo es Natalia?
Soy tierna, fiel y protectora de los animales a nivel mundial.
Muy suyo
Comenzó en televisión a los 18 años con la telenovela “Latin Lover” de “Playboy”.
Ella también participó en la revista “Playboy” de Estados Unidos. Fue llamada directamente por Hugh Hefner.
Sus amores son sus dos perros, una chihuahua que se llama Bella, que ella rescató de la calle y un yorky llamado Fendy.
No le gusta hablar del amor.
Muy pronto publicará un libro de poesía.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.