-
El palacio de Francia. Mínor Murillo, vecino de Río Cuarto de Grecia, visitó el estadio más grande de Francia,el Stade de France en Saint-Denis, al norte de París. Murillo pudo ver de cerca el estadio.
-
Una jonronera. Rocío Ruíz no tuvo miedo y se puso al nivel de los jonroneros de los Rojos. La tica “jugó” béisbol en las afueras del estadio de los Cincinnati Reds en Ohio,Estados Unidos.
-
Maracaná. Jessie García quiso compartir su fotografía en el estadio Maracaná en Río de Janeiro, Brasil. Este escenario fue sede de la final del Mundial de Fútbol de 1950, y será sede nuevame.
-
Con el dueño del Balón de Oro. Edwin Aguzzi se encontró a uno de los líderes indiscutidos de la selección de Uruguay, el mejor jugador del Mundial, Diego Forlán, en el aeropuerto de Buenos Aires.
-
Con el campeón del mundo. El tico Carlos Zúñiga Morales (centro) compartió con Vicente Del Vosque, entrenador de la selección española, en el segundo Congreso Internacional de Entrenadores.
-
En La Bombonera. Luis Ricardo y Georgina tuvieron la posibilidad de ver la actuación de uno de los equipos más grandes de Argentina, el Boca Juniors, en su estadio La Bombonera, en Buenos Aires.
-
Gran batazo. Christian Berrocal y sus padres Hugo Berrocal y Grace Carvajal visitaron el Dodger Stadium, en 1990, para el 100 aniversario de los Dodgers de Los Ángeles.
-
Ticos en la Copa de Oro. Gerardo Zamora, Mario Chacón y su hermano Arturo disfrutando de un partido de la selección nacional, por la Copa de Oro de la Concacaf 1991.
Comparta
Amigos cibernautas recuerden que pueden subir sus fotos en los estadios y con sus ídolos del deporte al apartado especial “El rincón del fan en la web”.
Publicidad