Madrid/DPA. España recuperó al “Niño”. Fernando Torres se reencontró con el gol en la selección española de fútbol y resucitó su figura en el mejor equipo del momento.
El delantero marcó dos golazos en la victoria del viernes por 4-0 contra Liechtenstein, por las Eliminatorias para la Eurocopa 2012. Así, cortó una racha de más de un año sin marcar un tanto oficial con el combinado español.
Su último gol había sido el 14 de junio del 2009, cuando se lució con un triplete en la victoria por 5-0 contra Nueva Zelanda, por la Copa Confederaciones.
“Cada día me encuentro mejor. Voy encontrando la forma y marcar goles ayuda a ganar confianza”, reconoció el jugador del Liverpool, después del triunfo contra Liechtenstein.
Torres lleva un año 2010 repleto de contratiempos.
Desde sus constantes lesiones, en la última mitad de la temporada pasada con el Liverpool, hasta la frustración personal dentro del éxito colectivo de España, en el Mundial de Sudáfrica.
En este torneo fue suplente, dejando su lugar al joven Pedro, del Barcelona.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.