Boston/ap. El toletero dominicano Manny Ramírez conectó dos sencillos en su regreso al Fenway Park y John Danks lanzó con solidez durante siete entradas.
Esto para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 3-1 a los Medias Rojas de Boston, en el primer partido de doble cartelera.
No importa qué tipo de uniforme vista Ramírez, parece que las visitas al Fenway Park le sientan bien.
El bateador de los Medias Blancas visitó también el Fenway Park en junio con los Dodgers de Los Ángeles, para una serie de tres partidos de interligas en la que bateó de 12-5 con un jonrón solitario.
Ramírez jugó siete temporadas y media en Boston, en las que le provocó dolores de cabeza a los lanzadores rivales y a su propio equipo con su comportamiento. En ese lapso, bateó 274 jonrones, remolcó 868 carreras y tuvo promedio al bate de .312.
Paul Konerko bateó de 4-3 y alargó a 14 partidos su racha de imparables.
Los Medias Blancas ganaron por cuarto encuentro seguido y quedaron a tres partidos y medio de los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota, que recibían a los Rangers de Texas.
Los Medias Blancas adquirieron a Ramírez luego que los Dodgers de Los Ángeles lo declararon transferible y esperan que los ayude a superar a los Mellizos. En su partido con Chicago el miércoles, Ramírez bateó de 3-1 en la victoria por 6-4 de visitante ante Cleveland, el equipo en que el dominicano debutó en Grandes Ligas.
En otros resultados de la Liga Americana los Yankees derrotaron a los Azulejos de Toronto 7-5. Mientras los Mellizos aplastaron 12-4 a Texas.
Por la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago lograron una victoria de 5-3 sobre los Mets de Nueva York.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.