Sábado 9 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Omar Briceño, famoso por este tema y por muchos más baladas, ahora tiene otra pasión que le desvive, como cuando está frente a un escenario, mientras el público lo aplaude.

Concurso

Anny, Allan y Thais están la gira de “coles”. Rafael Pacheco.

Allan “Zero” Mora, locutor y productor de la emisora, comentó que la idea es reprochar este tipo de comportamientos e incentivar a los jóvenes a que formulen una propuesta a favor de la campaña y participar por una beca.

 El tour “Sale el Sol” visitó el martes Guadalajara.Reuters.

La voz de “Waka Waka”, Shakira, arribará mañana a tempranas horas a nuestro país procedente de Guatemala, para el concierto.

Elizabeth Taylor.

Se negó. La actriz Elizabeth Taylor, fallecida el pasado 23 de marzo, rechazó una cirugía de corazón seis meses antes de su muerte.

Perrozompopo será el invitado para cerrar la fiesta.  chivo.

Las actividades darán inicio el martes 12 de abril con la participación de la Big Band a la 1 p.m. la cual interpretará canciones de películas.

Karamelo Santo es una de las bandas invitadas.  Cortesía.

El próximo 21 de mayo se realizará el Festival Internacional de Ska lleno de colores y sabores de todo América.

¿Protección? La hija de Madonna, Lourdes María, fue sorprendida en las calles de Nueva York, abrazada con su chofer y guardaespaldas.

Elisa Volpatto está en “ Mujer de Fases”.   Cortesía.

Este lunes el canal HBO Latinoamérica hará el estreno de la serie “Mujer de fases, la vida luego del divorcio”. Es la primera comedia producida en conjunto con la productora independiente Casa de Cinema.

En “7 Estrellas” estrenaron la sección “7° de Conexión”, la idea está buena, lo malo es que los chismes que presentaron eran más viejos que los monos, como los amoríos de Lynda Díaz y Melissa Mora.

Vídeos

Galerías

    Portadas VIP

      Encuesta
      ¿Qué le parece el
      rediseño del sitio web?

      Me gusta
      No me gusta
        
      Servicios