DEPORTES
Sábado 9 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás.- La noticia de que Saprissa pasaría en las próximas semanas a manos de empresarios costarricenses corrió ayer como pólvora, sin embargo, anoche, al cierre de esta edición, nadie había confirmado la información.

Última hora

Rónald González, técnico de Costa Rica.

¿Qué analiza del partido? Que fue sufrido y con tintes de desesperación al final, por la presión que hizo Guatemala, con mucho ímpetu y ganas de empatar.

 Óscar “Machillo” Ramírez, técnico manudo,  brindó una conferencia de prensa ayer a las 11:15 a.m. como acostumbra.  A. Otárola.

Alajuela.-En la mente de los erizos solo está el bicampeonato, para dedicárselo su capitán, Luis Marín, quien se retira al final del actual Torneo de Verano.

Campos quiere volver a celebrar en el Morera Soto, como lo hizo tantas veces con el Deportivo Saprissa.  Archivo.

El destino del fútbol lo pone de nuevo frente a frente con Alajuelense, en una serie de muerte súbita. Esta vez no vestido de morado, sino de “guerrero”.

Adrián De Lemos ahora es “guerrero”. Foto: Archivo.

El arquero del Pérez Zeledón, Adrián De Lemos, no olvida su último enfrentamiento ante Alajuelense.

La foto la subieron aficionados florenses.  Tomado de Facebook.

Los aficionados florenses y limonenses calentaron el Facebook durante toda esta semana con fotos y comentarios sobre el partido que jugarán hoy.

El técnico ahora a dosificar las cargas.  Archivo.

Un cierre de torneo que calificó como fuerte, le permite a Johnny Chaves, entrenador del Club Sport Cartaginés, mostrarse optimista acerca de su futuro en los cuartos de final.

Gabriela Traña estará mañana, cuando tome la salida en la maratón de París, a tan solo un minuto y 43 segundos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Minor Vargas (hijo) dijo que en la última audiencia a su padre le habían retirado dos cargos, algo que  les da esperanza.  C. Borbón.

Ni computadora, ni celular, ni correo electrónicol. Son algunas de las restricciones que vive en prisión Minor Vargas.

Zaira Nara tiene 22 años, mide un 1,72  metros y tiene 4 años de trabajar en televisión.

Con su mirada penetrante y espectacular cuerpo la modelo y presentadora de televisión Zaira Nara ha conquistado el corazón de Diego Forlán.

Costa Rica-Argentina.  Web.

Tributación Directa podría allanar la Fedefútbol, en caso de que el contrato entre Argentina y Costa Rica no se entregue en un plazo de ocho días.

Uruguay de Coronado es el líder del grupo B.  M. Bertozzi.

En la última fecha de la fase regular del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, ocho equipos pelearán por los dos boletos disponibles a la segunda ronda.

Juan Luis Hernández, durante la conferencia de prensa hizo un pormenorizado repaso sobre la historia del Orión.  C. Borbón.

Un sistema de administración amparado en el pago de un alquiler mensual constituye la figura jurídica mediante la cual el equipo Orión-Desamparados podría asumir la plaza que ocupaba el Brujas.

Hoy inician los cuartos de final del Torneo de Verano y a quienes nos apasiona el fútbol, nos frotamos las manos.

Para algunos jugadores morados la posibilidad de que el club cambie de dueño no es algo que los inquiete o les quite concentración de cara a la serie ante Santos, por los cuartos de final del torneo.

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Es fracaso la eliminación del Saprissa en semifinales ante el Salt Lake?
      Sí, quien diga la contrario es un conformista
      No, hay que valorar que llegaran a semifinales
        
      Servicios