Deportes
Sábado 9 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Fedefútbol podría ser allanada

Tributación Directa podría allanar la Fedefútbol, en caso de que el contrato entre Argentina y Costa Rica no se entregue en un plazo de ocho días. Esto se da porque no se han pagado los impuestos correspondientes. Según Francisco Villalobos, director general de Tributación, en declaraciones a ADN, la suma ronda los $250 mil (¢123 millones).

Boston supera a Yanquis

AFP.- Los Medias Rojas de Boston acabaron su racha perdedora de seis juegos venciendo ayer a los Yanquis de Nueva York 9-6. El 0-6 era la racha más larga en la historia del club en un inicio de temporada. Mientras tanto, Detroit derrotó 5-2 a los Reales de Kansas City, y los Mets de Nueva York cayeron 6-2 ante los Nacionales de Washington.

Lesión frena a Novak Djokovic

AFP.- El serbio Novak Djokovic, número dos del tenis mundial, se declaró baja para el torneo Masters 1000 de Montecarlo, que comenzará mañana, debido a una lesión en la rodilla.

“Es un duro golpe y una triste noticia, no solo para el torneo y mis fans, sino también para mí", declaró el jugador, que ve frenado su gran 2011, donde ha dominado el circuito.

Costa Rica ganó en El Salvador

La Selección mayor de Costa Rica de baloncesto, derrotó 83 -65 a Nicaragua, en el primer partido del campeonato clasificatorio Centrobasquet mayor, que se celebra en San Salvador, El Salvador. Mañana la escuadra patria se medirá a Honduras y el domingo a los locales. Los dos primeros irán a Cancún, en México, a medirse ante los aztecas y Belice.