Sepang, Malasia/AFP.- Red Bull volvió a dominar y su piloto australiano, Mark Webber, fijó el mejor tiempo en las prácticas del Gran Premio de Malasia de la Fórmula 1, al superar a Jenson Button de McLaren.
La escudería austríaca mantuvo la superioridad que exhibió en la primera carrera de la temporada en Australia y Webber aventajó por cinco centésimas de segundo a Button.
El otro piloto de McLaren, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel de Red Bull, quedaron a un cuarto de segundo.
La exhibición en las dos primeras sesiones de prueba dejó la mesa servida para un duelo hoy en la clasificación entre los favoritos del campeonato.
Hubo una distancia considerable entre los cuatro primeros y el resto de los pilotos en un día húmedo, pero sin lluvia, en el circuito de Sepang.
Michael Schumacher y Nico Rosberg, ambos de Mercedes, terminaron quinto y sétimo, respectivamente, y Felipe Massa llegó sexto en su Ferrari.
El resultado de Webber será un impulso a su confianza luego de un mal desempeño en la inauguración de la temporada. Webber dijo que el desempeño fue definitivamente mejor que en Melbourne, pero destacó que los McLarens todavía son un reto difícil.
Heredia y Limón calientan en Facebook
“Con este equipo siento que sí”
¡A devorar los “Champs Elysees”
Fedefútbol podría ser allanada
Resumen deportivo del fin de semana
Barça podría allanar su camino
Manchester a jugársela sin Rooney
Keylor ya tiene una oferta formal
Los ferreteros ya están en la final