Deportes
Sábado 9 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Liga Premier

Manchester a jugársela sin Rooney

Londres, AFP.- Arsenal no puede permitirse otro tropiezo en su desplazamiento a Blackpool, en la jornada 32 de la liga inglesa, si quiere seguir metido en la carrera por el título junto al líder Manchester United, que por el momento le saca siete puntos.

Incluso sin Wayne Rooney, suspendido por proferir palabras malsonantes delante de una cámara, los “Red Devils” no deberían tener problemas para ganar a Fulham en Old Trafford, donde son intocables esta temporada (14 victorias y un empate).

Alex Ferguson se verá privado de su jugador más en forma, autor de cuatro de los cinco goles de Manchester United la semana pasada contra el Chelsea en la Champions y un triplete en campo del West Ham (4-2), donde la estrella profirió ante la cámara las maldiciones.

Los “Gunners” no se encuentran en una dinámica tan positiva. Ineficaces en ataque, concedieron el sábado pasado contra Blackburn (0-0) su tercer empate seguido, el segundo en casa y sin marcar goles. Si no ganan esta fecha, pueden decir adiós al título.