NOTICIAS DEL DIA
Sábado 9 de abril de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
La Policía de Tránsito llevó a cabo ayer un operativo de carretera a la entrada de la General Cañas, en La Sabana. Ferlin Fuentes.

Policías de Tránsito vestidos de civiles en transporte público o en vehículos oficiales que no son patrullas...

El Minaet presentará a Ramsar un plan de manejo, monitoreo y restauración para nuevas visitas a la zona.  Archivo.

La idea del gobierno nicaragüense de unir el río San Juan con laguna Los Portillos mediante un canal abierto en nuestro territorio aun está por verse.

Los cañones estuvieron guardados seis años.  F. Barrantes.

Escuelas y colegios de todo el país, excepto en Alajuela, conmemoraron ayer la gesta del héroe nacional Juan Santamaría. En Alajuela será el lunes a partir de las 9 a.m.

Buscan origen de anomalías magnéticas del mar.  Archivo.

Un equipo internacional de 31 científicos perforará el suelo oceánico en el Pacífico frente a nuestro país entre el 13 de abril y el 3 de junio para alcanzar por primera vez las rocas magmáticas conocidas como gabros.

El país tiene sembradas 1.883 hectáreas de aguacate.  MAG.

El MAG capacitó a unos 30 productores de aguacate del Pacífico sobre uso racional del agua en el riego de las plantaciones, utilizando para ello los sistemas de microaspersión y goteo.

Por ajuste en los precios de los combustibles.  Archivo.

San José. - La Cámara Costarricense de Transportistas contempla un ajuste en el precio de los viajes de carga debido al aumento en el precio de los combustibles.

España y Alemania regulan el uso de Facebook.  Archivo.

El despido de un asesor legislativo por insultar a diputados del Partido Acción Ciudadana en Facebook puso sobre el tapete la urgencia de una legislación que regule el uso las redes sociales en los sitos de trabajo.

Vídeos

Galerías
Encuesta
¿Qué le parece el
rediseño del sitio web?

Me gusta
No me gusta
  
Servicios