Omar Briceño, famoso por este tema y por muchos más baladas, ahora tiene otra pasión que le desvive, como cuando está frente a un escenario, mientras el público lo aplaude.
“En este momento estoy terminando mis estudios de chef en el INA, también estoy brindando varios servicios entre ellos el de ‘catering service’ con especialidad en paellas, mariscos y parrilladas”, comentó Briceño.
El artista actualmente vive en Santa Lucía de Heredia, y le aseguró a Al Día que no deja la música.
Es por eso que es común verlo en eventos privados como bodas, quinceaños, bautizos, té de canastilla, despedida de solteras y hasta en serenatas para el Día de la Madre.
“Para empresas facilito equipo como amplificación de sonido y una pantalla gigante”, contó Briceño, quien es padre de dos hijos.
Natalia de 25 años y Alejandro de 8 años y está casado con Ligia María Carmona.
“Me presento muy seguido en el hotel La Condesa, en el Corobicí, en el Jardín Cevichero Mexicano y en pizzería Las Brasas, sin embargo estos contratos dependen de mi agenda de fiestas privadas que es realmente mi fuerte”, detalló el excantante del grupo La Banda.
Con respecto a su cambio, al perder la melena comentó: “Al principio no fue fácil sobre todo por la imagen que se tenía de Omar Briceño, pero ahora con el tiempo y la madurez puedo decir que le encontré el verdadero valor a la vida”.
Mañana temprano llega la artista
La Semana U ya casi en el pretil