Hugh Hefner pronto dará este gran y emotivo paso, solo que a los 84 años, con una “conejita” 60 años menor que él.
El próximo 18 de junio el creador del imperio “Playboy”, cuyas ideas revolucionaron la visión de la sexualidad de las décadas del 60 y 70, irá al altar por tercera ocasión, esta vez con Crystal Harris.
Aunque dudemos que se acaben las pachangas en la famosa mansión, muchos si ponen en duda que “Hef” cumpla en la noche de bodas.
Los especialistas consultados aseguran que sí.
Todavía sirve
Según el sexólogo Mauro Fernández, aunque “Hef” tiene 84 años, está en la plena capacidad para satisfacer a su veinteañera novia.
“Sin lugar a dudas él puede cumplir y muy bien. Existe un mito que asegura que la edad daña la sexualidad, es un concepto errado, incluso puede ser mejor amante, porque con los años se aprende a controlar la eyaculación, algo que está ‘matando’ a los jóvenes”, explicó Fernández.
El experto comenta que un hombre a esa edad todavía tiene deseo de hasta cuatro veces al día, según su experiencia con pacientes que le llegan al consultorio. “Si no tiene sobrepeso, no abusó del licor y el cigarro, se controla la presión alta y el azúcar puede tener una relación sana y florida”, añadió.
Comentó que lo único diferente, es que la erección puede tardar más que en una persona joven. “Una erección ocurre en 8 segundos, él podría tardar 20, que no es nada”.
Para el urólogo José Ardón en este momento existen infinidad de sistemas para que un hombre de la tercera edad funcione bien.
“Cuando Viagra se lanzó en el 1998, se hizo una encuesta en Alemania y el preguntaron a hombres de más de 80 años si estaban dispuestos a tomarla y el 80 por ciento dijo que sí, porque los varones pierden interés en el sexo solo por tener incapacidad de tener erección”, explicó. Ardón añade que incluso podría ser padre.
¿Interés?
“El amor no tiene edad” parece ser la consigna de Hefner, aunque la gente asegura que los millones y la popularidad pesan más.
El sitio zacktaylor.com señaló que, al parecer, Crystal está usando su novio para obtener fama y fortuna. Por ejemplo, Holly Madison –ex novia de Hefner– no cree que sea la mejor decisión, pues Harris no ha estado mucho con Hugh y tiene un carácter “misterioso” (¿Estará hablando por la herida?).
Aunque Crystal aseguró que realmente ama a Hefner, en su Twitter expuso que planea lanzar su nueva música antes de la boda y espera tener su propio disco a principios de 2012.
“Un amigo cercano de Hefner dice que la gente alrededor se da cuenta de que Harris sólo lo está usando, pero él está cegado por su belleza”, dijo al sitio zacktaylor.com.
Mientras tanto Crystal se ha preparado para su gran día, con una decoración “romántica” en plateado y blanco. Según sonfamosos.com, la organizadora de la ceremonia Kellie Olisky dijo: “queremos que todo sea muy limpio, en los manteles, plata y blanco y quizás algún rubor”. El vestido será rosado de Romona Keveza y que fue enviado para ella desde la boutique Panache desde Nueva York.
Curioso
El anillo de compromiso costó $90 mil.
Kendra Wilkinson, exnovia de Hefner, no fue invitada.
Crystal fue hasta hace poco una de las tres novias, junto a las dos gemelas Kristina y Karissa Shannon.
La fortuna de él asciende a $43 millones y no firmará acuerdo prenupcial.
Mañana temprano llega la artista
La Semana U ya casi en el pretil
Se viene el Festival Internacional de Ska