Necesitan palabras mágicas Tras goleada a levantar la moral de la sub 20 En la gradería sí goleó el desgano Frío arranque del Torneo de Invierno Presidenta está muy “deportiva” Crítica y apoyo En el Saprissa se quitan el tiro Morados no se presionan de cara al juego del jueves Suma puntos del clásico Alajuelense presupuesta victorias en el inicio del invierno 2011 Belén-Liga sería en el Nacional Mañana lo definen ¡Ni se rasguñaron! Argentina e Inglaterra igualaron anoche 0-0
Deportes
Martes 2 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Colombia.- Si bien luego del entrenamiento de esta tarde, el defensa tenía una bolsa con hielo sobre su tobillo izquierdo, él dice que se trata de una molestia normal que no le impedirá jugar mañana con la "Sele", en el Mundial Juvenil.

Última hora

Polideportivo
 Un tico pone el ritmo en las pistas brasileñas. Castro va con todo a seis duras fechas.Fotos cortesía: Cesar Araujo/Brasil Racing

Un tico pone el ritmo en las pistas brasileñas

Luego de “comerse” las pistas de motocross nacionales, Roberto Castro buscó en Brasil un nuevo reto en su vida.

 “Indio” quedó medio sordo tras la pelea. El tico reconoció la fortaleza y la experiencia de su oponente que le dificultó su acción de ir al ataque.M. Aguilera.

“Indio” quedó medio sordo tras la pelea

Jaime “El Indio” Barboza, quien el sábado pasado fracasó en su intento por ganar el título Súper Mediano frente al irlandés Brian Magee, sufre desde esa noche de una afección auditiva que le impide oír con normalidad.

 Cubano pieza clave de Santo Domingo. Maikel Neninger, tiene 29 años, mide 1,91 metros y pesa unos 96 kilos. Es ídolo de los niños domingueños beisbolistas.José Rivera.

Cubano pieza clave de Santo Domingo

Maikel Neninger Alderete, un lanzador cubano que emigró a Estados Unidos en lancha tras cuatro intentos fallidos por abandonar su país y vive aquí condujo anteayer a Transtica–Santo Domingo al triunfo ocho carreras contra seis frente a Astros.

 Muñoz cruza los dedos. El tico espera correr el US Open, si no se quedará entrenando en California. Archivo.

Muñoz cruza los dedos

El surfista nacional, Carlos “Cali” Muñoz podría enfrentar a partir de hoy el reto más importante en su carrera, ya que disputaría el US Open de surf.

 Cantinflas, por siempre. Entre sus frases más populares e inolvidables están: “ahí está el detalle”, “así como quién dice y para no perder la costumbre”. Internet.

Cantinflas, por siempre

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, nació un 12 de agosto de 1911 en México y, en ocasión del centenario de su natalicio, se multiplican homenajes y reminiscencias suyas.

Nacionales
 “La Negrita” estrena vestido blanco para recibir hoy a miles de romeros. Monseñór José Francisco Ulloa vistió a la Virgen de los Ángeles. Juliana Barquero.

“La Negrita” estrena vestido blanco para recibir hoy a miles de romeros

Un diminuto vestido blanco cubría su mano derecha, la cual mantenía alzada para recibir la bendición y pedirle a la Virgen que le cure la dolencia que le aqueja.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Quién ganará el clásico nacional?
    Saprissa
    La Liga
    Hay un empate
    Resultados

     

    Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.72
    • Venta: ¢510.78
    • mar 2/ago/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • domingo 31/jul/2011
    • 1er premio16, 584
    • 2do premio13, 760
    • 3er premio17, 852