Deportes
Martes 2 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Estaría en el US OPen

Muñoz cruza los dedos

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

El surfista nacional, Carlos “Cali” Muñoz podría enfrentar a partir de hoy el reto más importante en su carrera, ya que disputaría el US Open de surf.

Esta es una de las competencias más importantes en el tour Mundial de este deporte.

El nacional se encuentra en espera, ya que por su sumatoria de puntos en competencias internacionales no pudo ingresar al cuadro principal, pero si falta alguno de los otros competidores el tico tendría su chance.

“Estoy en la lista de espera, tengo dos competidores adelante, si ellos no se presentan, pues yo entraría en la lista de competencia, pero eso se verá hasta que comience el torneo. Yo iré con la mentalidad de competidor oficial”, comentó el surfo a Al Día desde California.

Así “Cali”, quien está acompañado por su entrenador, Diego Naranjo toma esta oportunidad con toda la ilusión de ser participe. “Esta la posibilidad, la cual es reservada, pero si se me diera la opción de estar me sentiría muy bien, esperando aprovechar al máximo la competencia”, concluyó el costarricense.

Muñoz además se encuentra esperando sus tablas nuevas, ya que las dos que tenía se le quebraron en el último torneo que estuvo, en Puerto Escondido, México.

“Ese es otro inconveniente, todavía estamos esperando las tablas, yo tengo la fe que lleguen mañana, para así si se da el pase al torneo poder correr”, añadió. El sorteo del US Open se llevará a cabo hoy en horas de la mañana, en California, Estados Unidos.