Deportes
Martes 2 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para Bolaños el Copenhague debe liquidar la serie rápido

Por un gol tempranero

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Los nacionales Christian Bolaños y Bryan Oviedo buscarán con su club, el Copenhague de Dinamarca, el pase a la fase final de repechaje para ingresar a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Para Bolaños será muy importante anotar un gol tempranero en el juego que disputarán hoy ante el Shamrock Rovers de Irlanda, en el cual tienen la ventaja en el global de un gol.

“Tenemos que venir a buscar el partido, a defenderlo, es un gol de diferencia lo que hay a favor, hay que buscar otro, ya que nos permitiría jugar con la parte mental”, considera el volante.

El tico agregó que no ven como desventaja cerrar de visita, ya que el equipo irlandés no propondrá algo diferente a lo de hace una semana. “Ellos tienen jugadores que pueden hacer diferencia en el juego aéreo, realizan mucho contragolpe”, concluyó.

Otros ticos en Europa

B. Ruiz. El Twente jugará el partido de vuelta ante el Vaslui de Rumanía mañana a las 11:45 a.m. Twente triunfa 2-0 en el global.

J. Díaz. El Wisla Cracovia defenderá mañana a las 12:30 p.m. su ventaja de un gol ante el Litex de Bulgaria.

E. Alvarado. El AZ Alkmaar gana su serie 1-0, y deberá defender su gol el jueves ante el Jablonec de República Checa a las 12:30 p.m.

M. Barrantes y P. Herrera. El Aalesund gana 2-0 al Elfsborg, el juego de vuelta es el jueves a las 10 a.m.