Deportes
Martes 2 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Barcelona en pretemporada

Pep acomoda sus piezas

Miami/EFE. - El Barcelona entrenó ayer en el Cobb Stadium de la Universidad local, sitio en donde técnico Josep Guardiola confirmó la marcha de Jeffrén al Sporting de Lisboa.

Su partida será contrarrestrada con Adriano, que se incorpora tras las vacaciones que recibió por participar con la selección de Brasil en la Copa América.

Guardiola también confirmó que para hoy esperan la llegada a Miami de los juveniles Gerard Deulofeu y Sergi Gómez después de haberse proclamado ayer con España campeones de Europa Sub-19 al ganar en la prórroga por 3-2 a la República Checa.

“La llegada de ellos será buena para ayudarnos en la preparación del equipo” , comentó Guardiola. “ Además les servirá de gran experiencia ”.

El técnico catalán se mostró satisfecho por la evolución de las molestias físicas de Xavi y Piqué. Guardiola respondió varias preguntas sobre el próximo partido de la Supercopa de España que tendrá que disputar contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabeu, y dijo que estarían preparados para hacerlo “ lo mejor posible ”.

“ Nos enfrentamos a ellos. Espero que estemos todos”, dijo.