Deportes
Martes 2 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Bejarano pitará el clásico nacional

El silbatero Henry Bejarano será el responsable de pitar el clásico del próximo jueves entre Alajuelense y Saprissa en el estadio Alejandro Morera Soto. Tendrá la asistencia de Leonel Leal y Carlos Fernández; el cuarto será Ricardo Montero. El duelo entre manudos y saprissistas está fijado para iniciar a las 8 p.m.

Contrapropuesta por Acosta

Un equipo de la segunda división de Inglaterra, del cual no se conoce el nombre, envió una propuesta por el defensor Johnny Acosta, la que respondió Alajuelense con una contrapropuesta de la que esperan noticias en las próximas horas. En la MLS también quieren al zaguero.

Hoy anuncian si Jeaustin se va

La dirigencia del Pérez Zeledón dará a conocer hoy a las 11 a.m. si el técnico Jeaustin Campos seguirá al frente de los “Guerreros del Sur”. Así lo acordaron tras la reunión que sostuvieron anoche, según le confirmó a Al Día Josué Gamboa, tesorero del club. “El gerente Adrián Ulloa hará oficial la decisión”, dijo.

Federación exige dinero de peleas

La Federación Costarricense de Boxeo reclamará el 10% de las taquillas de las últimas dos veladas boxísticas que se realizaron en el país. Esto basándose en los estatutos que rige el Icoder. Los montos económicos que exige el ente organizador serían los recaudados en las dos últimas peleas disputadas.