Deportes
Martes 2 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Alajuelense presupuesta victorias en el inicio del invierno 2011

Suma puntos del clásico

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Con tres puntos ya en la bolsa, Alajuelense tiene la mente en un número mágico: 9, para finalizar esta semana. Incluso irían más allá, pensando en tener 12 puntos para el 14 de agosto, dos días antes de debutar en la Concachampions ante Morelia.

Óscar Ramírez tiene claro el panorama y antes de entrar en acción internacionalmente, quiere un buen colchón en el torneo local y así bajar la presión.

“En una semana tenemos tres partidos, y lo ideal es puntuar los nueve, es lo más lógico”, afirma el “Machillo”, que ya pasó el primer escollo y ahora Saprissa se cruza en su camino este jueves, para luego pensar en Belén. Y tras esa seguidilla, se viene semana larga para preparar la visita al Pacífico, donde enfrentará a Puntarenas.

Los manudos quieren el liderato a como dé lugar, para así concentrarse en el Morelia el 16 de agosto, el primer objetivo para lograr meterse en cuartos de final de la Concacaf.

“Es lo difícil de esto, no hay un impás para respirar, siempre va a ser guerra, tanto en lo nacional, como en Concacaf, con un Morelia y Galaxy dificilísimos”, dijo.

Presupuesto listo, ahora las cuentas se sacarán en la cancha.