Necesitan palabras  mágicas  Tras goleada a levantar la moral de la sub 20 Suma puntos del  clásico  Alajuelense presupuesta victorias en el inicio del invierno 2011 En la gradería sí goleó  el desgano  Frío arranque del Torneo de Invierno Presidenta está muy  “deportiva”  Crítica y apoyo En el Saprissa  se quitan el tiro  Morados no se presionan de cara al juego del jueves Afición se inclina por la Liga  Según sondeo realizado en www.aldia.cr Por un gol tempranero  Para Bolaños el Copenhague debe liquidar la serie rápido “Indio” quedó medio sordo tras la pelea  Afirma que no escucha con normalidad
DEPORTES
Martes 2 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Manizales (Colombia) - El cura caminó sin premuras y entró a la cancha, a unos veinte metros de donde entrenaban los jugadores de la “Sele” Juvenil.

Última hora

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
 Golobio y su gran “chicha”. Juan Bustos Golobio se enojó con Deyver Vega.H. Arley.

Tremenda “chicha” tenía el domingo, luego del partido, Juan Bustos Golobio, con su compañero Deyver Vega.

 Un peinado a lo Valderrama. A Mustafa Amini (i) le dicen “El Pibe” en Manizales.AP.

Manizales. - Su padre es de Afganistán. Su madre, de Nicaragua. Y juega con Australia, rival mañana de Costa Rica en el Mundial Juvenil.

 ¡Ni se rasguñaron!. El argentino Juan Iturbe no pudo sacar lo mejor de su repertorio ante la férrea marca inglesa. EFE.

Medellín/AP. - Argentina no encontró la forma de perforar el cerrojo de Inglaterra y acabó conformándose anoche con un empate 0-0 en el Mundial Sub-20.

 Del último clásico, sólo 4 repetirían. Mora jugará este jueves su primer clásico nacional.Saprissa.

Tibás.- Del último clásico disputado entre Alajuelense y Saprissa, el pasado 17 de enero de este año en el estadio Morera Soto, en el cual la Liga se impuso 2 a 1 ante la “S”, sólo cuatro jugadores morados repetirían en el once estelar.

 Fría venta de boletos para el jueves. Ayer hubo poco movimiento en el Morera Soto.Archivo.

Hasta ayer en horas de la tarde apenas se había vendido el 30 por ciento de los 13 mil boletos que Alajuelense puso a la venta para el clásico de este jueves ante Saprissa.

 “Team” a jugar colectivo. El delantero Anderson Andrade no viajará a Guyana. A.Otárola.

A pesar del 8-0 en el juego de ida ante el Alpha United de Guyana por la Liga de Campeones de la Concacaf, el técnico herediano Alejandro Giuntini no se guarda nada para el compromiso de vuelta y viajará esta mañana con la mayoría de figuras al país situado al norte de América del Sur.

 Cubano pieza clave de Santo Domingo. Maikel Neninger, tiene 29 años, mide 1,91 metros y pesa unos 96 kilos. Es ídolo de los niños domingueños beisbolistas.José Rivera.

Maikel Neninger Alderete, un lanzador cubano que emigró a Estados Unidos en lancha tras cuatro intentos fallidos por abandonar su país y vive aquí condujo anteayer a Transtica–Santo Domingo al triunfo ocho carreras contra seis frente a Astros.

 Muñoz cruza los dedos. El tico espera correr el US Open, si no se quedará entrenando en California. Archivo.

El surfista nacional, Carlos “Cali” Muñoz podría enfrentar a partir de hoy el reto más importante en su carrera, ya que disputaría el US Open de surf.

 Quiere con “Superman”. Iryna Ivanova tiene 24 años de edad y 5 años de modelar profesionalmente. Pesa 48 kilogramos.

Con 25 años deslumbra por su belleza y también por sus palabras. La ucraniana Iryna Ivanova aparece en la portada de la revista Playboy de agosto, lo que le ayudará a salir al estrellato en el mundo de la farándula estadounidense y mundial.

 Pep acomoda sus piezas. Guardiola ya piensa en la Supercopa española que los enfrentará al Real Madrid.EFE.

Miami/EFE. - El Barcelona entrenó ayer en el Cobb Stadium de la Universidad local, sitio en donde técnico Josep Guardiola confirmó la marcha de Jeffrén al Sporting de Lisboa.

 Mourinho tuvo que escapar. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema saludan a unos niños chinos.EFE.

Cantón /AFP. - El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, se vio obligado a abandonar su imagen de hombre frío ayer, al hacer un sprint para deshacerse de centenares de hinchas chinos que le persiguieron en un centro comercial de Cantón.

 Gamboa dio el paso a un grande. Cristian tendrá la opción de jugar en Liga de Campeones.El tico jugará su último juego en Noruega el viernes. www.nettavisen.no.

El lateral derecho nacional Cristian Gamboa dejará el Fredrikstad noruego y jugará por los próximos cuatro años con el Copenhague de Dinamarca, donde militan los ticos Christian Bolaños y Bryan Oviedo.

 Neymar no se irá al Real Madrid. Mourinho no tendrá, por ahora, al estelar delantero.Archivo.

Río de Janeiro/EFE.- El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, anunció que enviará una carta al Real Madrid para formalizar su rechazo a las propuestas del club español por el delantero Neymar.

 Honduras no se fía de nadie. Suárez dice que “ningún rival será pan comido”. Archivo.

Tegucigalpa/EFE. - El técnico de la selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo que en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 no se podrá confiar en ningún rival, por fácil que para algunos puedan parecer los oponentes.

 Pro Gol empezó sin un ganador. De 2.600 personas ninguna atinó los 4 marcadoresJ.Arguedas.

El proyecto de apuestas deportivas en el fútbol nacional arrancó sin un solo ganador.

 Belén-Liga sería en el Nacional. Belén pretende recibir a Alajuela en La Sabana. Archivo.

Belén gestiona el alquiler del nuevo Estadio Nacional para recibir el domingo a Liga Deportiva Alajuelense.

Teníamos tiempo de no saber nada de Faustino el “Tino” Asprilla, mítico delantero colombiano que brilló, sobre todo, en la década de los noventas, y autor de un golazo en la histórica victoria ante Argentina (0-5), en el año 1993.

En el primer partido de la sub-20 frente a España ocurrió lo de siempre. Y no me refiero a lo siempre con jugadores juveniles, sino con todas las selecciones, excepciones aparte.

 No habrá “locura”. La primera división argentina seguirá con 20 clubes y arrancará el viernes.Archivo.

No habrá “locura”

Fútbol argentino seguirá con 20 equipos

“Costa Rica no será fácil”. Versleijen.

“Costa Rica no será fácil”

Minientrevista a Jan Versleijen, técnico de Australia, próximo rival de Costa Rica

 “Faltan diez Donovan”. La próxima semana tiene la primera prueba ante México.AFP

“Faltan diez Donovan”

Klinsmann ve algún a EE.UU campeón mundial

 “Aquí hay más competitividad”. Celebrando. Castro terminó feliz el torneo de motocross.

“Aquí hay más competitividad”

Torneo de Motocross en Brasil

 Un tico pone el ritmo en las pistas  brasileñas. Castro va con todo a seis duras fechas.Fotos cortesía: Cesar Araujo/Brasil Racing

Un tico pone el ritmo en las pistas brasileñas

Piloto listo para luchar en Superliga de Arenacross

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      ¿Qué opina de las apariciones de la presidenta Laura Chinchilla con deportistas como Hannah Gabriels, Andrey Amador y en la velada boxística del sábado anterior?
      Nombre:
      Opinión:

       

      Pronósticos Al Día GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios