Deportes
Martes 2 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Henry furioso

AFP.-El francés Thierry Henry, de los New York Red Bulls, y ex del Arsenal, trató de despedirse del equipo inglés vistiendo la camiseta de los “gunners” en un partido de la Emirates Cup, pero el árbitro se lo impidió. "Quería hacerlo y seguro que los hinchas querían verlo, pero nos dijeron que era imposible. Estúpidas reglas", declaró el francés, ex del Arsenal.

Bayern avante

AFP.- El Bayern de Múnich cumplió con una goleada por 3-0 ante el Eintracht de Braunschweig, de la segunda división, en la primera ronda de la Copa de Alemania, que abre la temporada oficial 2010-2011 en su país. Los tantos de los muniqueses llegaron gracias a Mario Gómez, Bastian Schweinsteiger y Thomas Müller.

Valencia renueva

EFE.- El delantero ecuatoriano Antonio Valencia vestirá la camiseta roja del Manchester United durante otros cuatro años, después de renovar ayer su contrato con el vigente campeón de la liga inglesa.

Manchester anunció a través de un comunicado el acuerdo alcanzado con el jugador, de 25 años, que llegó a los “reds” en 2009 procedente del también británico Wigan.

Apoya a Ortega

EFE.- El promotor de boxeo estadounidense Don King se encuentra en Nicaragua donde llegó con una banderita de ese país y apoyó públicamente al presidente Daniel Ortega. “Viva Daniel Ortega, viva Daysi Torres (alcaldesa de Managua). Un, dos, tres, Ortega no se va ”, indicó King.

El empresario busca realizar una pelea de título mundial para Ricardo Mayorga.