Las flores, pero sobre todo las rosas rojas, no pasan de moda. Por el contrario, son muy buscadas para regalar a las mamás en su día.
Según Alba Murillo, del puesto Doña Nina, en San José, es en la víspera y el propio Día de la Madre, cuando los arreglos se venden como “pan caliente”.
“Buscan todo tipo de arreglos, principalmente los primaverales, que son de flores surtidas. En base tienen un precio de unos ¢15 mil”, dijo.
Sin embargo, enfatizó que la docena de rosas rojas es la opción preferida por los clientes que buscan sorprender a sus mamás. El servicio con mayor demanda es a domicilio.
Para esta temporada, Murillo comentó que deben reforzar el personal que se encarga de llevar los arreglos hasta las casas, pues la mayoría de personas opta por esa posibilidad.
La docena de rosas tiene un valor de ¢12 mil. Pero si busca de otro color, no se preocupe, pues en este puesto también encontrará blancas.
También podrá encontrar yerberas y otras como las calas de diversos colores. Todo dependerá de los gustos de mamá y del presupuesto, pues hay otros arreglos de más valor de acuerdo al tamaño y al tipo de flores que contenga.
Ropa, bolsos y flores seducen a las mamás
Mejora diagnóstico de pacientes con cáncer
“La Negrita” se cambió de casa
Piloto accidentado carecía de permisos
La ebriedad varía en cada persona
Denuncian ante OIJ robo de perros