Científicos  crearon  espermatozoides  Se elaboraron con células madre de ratón
INTERNACIONALES
Sábado 6 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Científicos japoneses anunciaron que por primera vez lograron crear espermatozoides a partir de células madre embrionarias de un ratón, un avance que podría ayudar a combatir la esterilidad humana.

Más Noticias
 Miles se unieron a la oración en Ramadán. Mujeres palestinas cruzan el punto de control de Hebrón en dirección a la mezquita Ibrahimi, en Hebrón, Cisjordania. EFE.

Jerusalén, Israel / AFP. - Ayer, cerca de 100 mil fieles participaron en la oración del primer viernes del Ramadán en la explanada de las Mezquitas en la antigua ciudad de Jerusalén, donde las fuerzas de seguridad israelí procedieron a un importante despliegue, indicó la policía.

Mujer será primer ministro. Tiene 44 años. AFP.

Tailandia / AP.- Legisladores tailandeses eligieron ayer a Yingluck Shinawatra, una empresaria educada en Estados Unidos, como la primera mujer en ocupar el cargo de primer ministro.

Exhiben gigantesca escultura.

Suiza / EFE.- La famosa escultura “Maman”, la gigantesca araña de bronce tallada por la artista franco-estadounidense Louise Bourgeois (1911-2010) y considerada su obra cumbre, se exhibe desde esta semana al aire libre en una céntrica plaza de Ginebra.

Vídeos