Morados de  felicidad  Empate en el clásico inyectó a los saprisistas Fiesta  colombiana  Locales ganan a Corea del Sur 1-0 “Guima” le ganó  el pulso al “Macho”  En la guerra de la táctica fue mejor que Ramírez “Machillo” peca  de conformista  Ramírez dijo que la “S” no dio golpe de autoridad porque no ganó Twente la tiene fea en Champions  Va contra el Benfica de Portugal Con mano    El exboxeador panameño, Roberto “Mano de Piedra” Durán repasaen exclusiva con Al Día su vida Nery piensa en  una revancha  Mundial de Atletismo en Corea del Sur Que se espabilen  los legionarios  “Bigotón” dio la Nómina para el juego amistoso ante Ecuador
DEPORTES
Sábado 6 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
 Un robot de ¢225 millones. “Andrews” detecta y desactiva explosivos. Estuvo en el partido entre España y Costa Rica, en Manizales.H. Arley.

Pereira - Es de aluminio y hierro. Su costo es de ¢225 millones y se llama “Andrews”. No es uno de los robots que actuaron en la película de Will Smith, pero tiene sensores para detectar y desactivar explosivos.

 Solís y Guzmán de baja. El morado David Guzmán sufrió un desgarre que lo sacó al minuto 30 del clásico.J. Rivera.

El clásico celebrado antenoche dejó incapacitados a los volantes morados Alonso Solís y David Guzmán.

“Palomas en el estómago”. El técnico Rónald González. Herbert Arley.

¿Le da tranquilidad saber que está casi clasificado? No sé si mis jugadores harán números en sus habitaciones. Pero, de parte del cuerpo técnico, sólo hacemos números con la victoria o el empate ante Ecuador.

 Jonathan, verdugo morado. McDonald: dos clásicos y dos anotaciones.José Rivera.

Alajuela - Si hay un jugador que le tiene la medida puesta a la defensa morada es el atacante liguista y nuevo seleccionado nacional, Jonathan McDonald.

 Belén sueña con hacer historia. Belemitas entrenaron ayer en la “Joya” de La Sabana para el partido de mañana.Alexánder Otárola.

Belén quieren entrar en la historia como el primer equipo en ganar un partido de campeonato en el Estadio Nacional ante la Liga Deportiva Alajuelense.

 Regresó a sus raíces. Andy Herron al salir ayer a las 10:30 a.m. del estadio Juan Gobán. Atras , su compañero Delbert “Burundi” Cameron.R. Amoretty.

Limón. - Andy Herron vive momentos de gran emoción a causa de los sentimientos encontrados que enfrenta por su regreso a Limón después de 13 años.

 Mena regaló ¢10 millones. Un gol de último minuto generó el primer ganador. José Rivera.

La anotación del defensor saprissista, José Mena, el jueves pasado en el clásico nacional, hizo a una persona ganar ¢10 millones.

Arrancó el torneo como titular, actuando como lateral izquierdo de la Liga. Porfirio López es la principal novedad en la convocatoria de Ricardo La Volpe para el juego ante Ecuador.

Muchos aficionados que asisten al Mundial Juvenil se quejan por los altos precios y la mala calidad de los alimentos que venden en los estadios.

Lo sucedido el jueves en el clásico nacional me ratifica lo que pensé y manifesté cuando Saprissa anunció a Alexandre Guimaraes.

Vídeos

Galerías

    Rincón del Fan

      Encuesta
      El estadio de la Liga Deportiva Alajuelense pasará a llamarse Estadio Alejandro Morera Soto Scotiabank
      Me parece bien
      No es lo correcto
      Me da igual
      Resultados

       

      GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
      Servicios