Deportes
Sábado 6 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Borussia con el pie derecho

AFP.-El Borussia Dortmund, campeón vigente, se estrenó con fuerza ayer en la nueva temporada de la liga alemana al imponerse al Hamburgo por 3 a 1. Esta victoria es un claro mensaje al Bayern de Múnich, su máximo rival en 2011-12, que el domingo se estrena en la liga contra el Borussia Monchengladbach.

Cabañas será homenajeado

EFE.- El delantero paraguayo, Salvador Cabañas, retirado del fútbol desde enero de 2010 por un balazo en su cabeza, expresó que está emocionado por el homenaje que recibirá en el encuentro que disputarán la Albirroja y el América mexicano, el 10 de agosto próximo en México.

Maradona condecorado

EFE.- La Cámara de Diputados de Bolivia, controlada por el partido del presidente Evo Morales, aprobó condecorar al exastro argentino de fútbol Diego Armando Maradona por defender la práctica del fútbol en la altitud y ser amigo de los movimientos sociales. Maradona será así laureado por el gobierno de Bolivia.

Mancini quiere al “Kun” y Tevez

AFP. Manchester City manifestó ayer a través de su entrenador, italiano Roberto Mancini que cuenta con sus dos estrellas, Carlos Tevez y Sergio Agüero, para la Supercopa inglesa que diputará el domingo ante el Manchester United. Por su parte, el United dijo que no utilizará al mexicano Javier Hernández.