Agenda de fin de semana 05-08-11
VIVIR HOY
Sábado 6 de agosto de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Los Hicsos. Hoy, en el salón La Isla de Gilligan, en Aserrí, a las 7 p.m. Domingo concierto frente la iglesia católica de Orotina, a las 7 p.m.

Más Noticias
 Fiestón llega a los parques. Pasacalles pasará temprano por los parques Morazán, Jardín de paz y España.

En el parque España, por ejemplo, desde buena mañana habrá una exhibición de artesanías y productos amigables con el ambiente. Además, los niños se divertirán maquillando sus rostros y jugando trompo, a la rayuela o con canicas , indicó Alejandra Solórzono del programa “Enamorate de tu ciudad”.

Además....

Un total de 70 mujeres llevarán artesanías, manualidades, bolsos y ropa elaborada con sus manos para vender entre hoy y mañana en el Parque Central de San José.

Mil hojas con pico de gallo.

Ingredientes: 5 pliegos de pasta filo, 1 barra de mantequilla derretida, 1/2 taza de queso crema, 1/2 taza de queso ricotta, 1/2 taza de leche condensada, 2 cdas. de azúcar,

ARIES. Prevalecerán los problemas si no se lleva bien con la gente. TAURO. Sus emociones lo impulsan por camino resbaladizo.

Estoy preocupada por mi hijo. La maestra me refiere que hay una compañerita que lo acosa, lo abraza y ambos dicen que se van a casar.