“Guima” le ganó el pulso al “Macho” En la guerra de la táctica fue mejor que Ramírez “Machillo” peca de conformista Ramírez dijo que la “S” no dio golpe de autoridad porque no ganó Morados de felicidad Empate en el clásico inyectó a los saprisistas Que se espabilen los legionarios “Bigotón” dio la Nómina para el juego amistoso ante Ecuador Fiesta colombiana Locales ganan a Corea del Sur 1-0 Regresó a sus raíces Andy Herron vuelve a Limón FC luego de 13 años de ausencia
DEPORTES
Sábado 6 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora


Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011
Polideportivo
 Con mano. “Mano de Piedra” abrió las puertas de su casa para charlar con Al Día. Benjamín Cajar.

Con mano

Ciudad de Panamá. -“Fui un boxeador que nunca me dejé pegar. Arriba del ring fueron pocas veces las que me tuvieron mal. A mí me daban mucho cabezazo, pero no “trompadas” (golpes)”.

 Rodríguez obtiene bronce. Geovanny Rodríguez (de azul), anoche jugaba en la modalidad por equipos. Carlos Borbón.

Rodríguez obtiene bronce

Heredia. - Geovanny Rodríguez, ganó ayer la medallla de bronce en la Copa Mundial de Tenis de Mesa Paraolímpica que tiene lugar en el Palacio de los Deportes y, de esta manera se convirtió en el mejor de los competidores costarricenses.

 Nery piensa en una revancha. Nery entrenó ayer en el Estadio Nacional junto a su prometida Sasha y su hijo Jaden.Alexander Otárola

Nery piensa en una revancha

La Sabana. - Para el velocista Nery Brenes el Mundial de Atletismo de Daegu, Corea del Sur, tendrá un tinte de revancha.

 “La Reina” prepara su avanzada. En setiembre lanzará “W.E.”, su segunda película como directora en el Festival de Venecia y luego en Toronto. Su estreno fue con “Filth and Wisdom”. Web.

“La Reina” prepara su avanzada

Inició haciendo carrera en la danza contemporánea en Nueva York, pero terminó coronándose como la única “Reina del Pop”.

Nacionales
 No más muertes ya van 197. Un descuido causó la muerte de una madre, su hijo y la abuela materna hace pocos días. Cordero.

No más muertes ya van 197

La imprudencia, los descuidos y conducir en estado de ebriedad han dejado en lo que va del año, dolor y sufrimiento para las familias de 197 personas que fallecieron en accidentes de tránsito.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Quién ganó el duelo táctico del clásico
    Liga-Saprissa?
    Alexandre Guimaraes
    Oscar Ramirez
    Resultados

     

    GN Móvil, noticias en tu celular Cuarto Oscuro Al-Día, nuestras mejores fotos Gollo Copa 2011 de fútbol escolar
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.89
    • Venta: ¢510.56
    • dom 7/ago/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 5/ago/2011
    • 1er premio56, 282
    • 2do premio41, 827
    • 3er premio76, 328