Deportes
Jueves 25 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ferreteros ganaron partido de reposición

Información suministrada por Ferretería Brenes-Barva

redaccion@aldia.co.cr

Solo un punto separa en la tabla de posiciones del Torneo de Clausura al quinteto de Ferretería Brenes-Barva sobre su similar de Escazú, al llegar a 16 unidades luego de ganar por marcador de 62-88 el partido contra Santa Paula-Goicoechea que se jugó este miércoles en reprogramación del partido pendiente de la fecha 2.

El equipo ferretero requería el triunfo para seguir en la lucha por el primer lugar y logró el objetivo de sacar el partido al tomar dominio dominar del partido contra los guadalupanos a partir del tercer periodo, en el cual anotaron 30 puntos y le permitió a su rival encestar solo 10, con lo que la pizarra se puso 43-72.

De esa manera fue como el equipo pudo administrar los tiempos del juego y rotar jugadores en el último periodo para dejarse el octavo gane del clausura.

“El objetivo era completar este partido que estaba pendiente para colocarnos más cerca de Escazú y se hizo un buen trabajo para sacar el gane. Ahora estamos a un punto de diferencia de Escazú y vamos con todo para tratar de darle alcance”, comentó el alero Mario Bogantes.

“De visita siempre es muy importante ganar y así lo hicimos. El tercer periodo fue fundamental para conseguir el triunfo luego de que en los dos primeros cuartos no pudiéramos hacer nuestro mejor juego”, dijo el técnico Jimmy García.

El siguiente partido del equipo ferretero será el viernes ante San Ramón en calidad de visitante.

Última Hora