Vázquez de Coronado.- Instantes después de que Carlos Fernández y José Adrián Vargas, empleados del Centro Diurno de la Tercera Edad de Coronado, salieran ayer de un banco con ¢3 millones en un sobre, fueron interceptados por un malhechor.
Puntarenas. - La explosión de uno de los motores del aire acondicionado del hospital Monseñor Sanabria provocó ayer un caos, ya que al estallar generó una cortina de humo que se extendió hasta donde atendían a pacientes.
Upala.- Un hombre de apellido Baltodano, de 42 años, fue arrestado ayer por oficiales de la Fuerza Pública local, como supuesto responsable de haber agredido a su compañera y de paso haber retenido a su hijo.
Osa.- Juan Carlos Bolaños Agüero fue condenado ayer a 58 años de prisión por asesinar, el año anterior, a su compañera sentimental, Martha Luz Torres.
Heredia.- Un arma encontrada en la sede de la Policía Municipal local dejó ayer al descubierto la presunta participación de tres oficiales de Fuerza Pública y dos municipales en un millonario robo, confirmó el OIJ.
Modernos equipos de radiocomunicación, también chalecos antibalas y un sistema portátil de rayos X para detectar explosivos donó ayer al OIJ y al Ministerio de Seguridad Pública la embajada de los Estados Unidos.
Quienes también cayeron en manos del OIJ fueron dos policías de apellidos Rivas y Herrera, luego de que en apariencia cobraron dinero a un motociclista para dejarlo seguir.