Deportes
Domingo 11 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Monterrey quedó fuera del Mundial

Toyota, Japón, AFP. El Monterrey mexicano vivió una nueva decepción para su país en el Mundial de Clubes, al quedar eliminado este domingo en los cuartos de final ante el Kashiwa Reysol japonés (4-3 en penales tras 1-1), mientras que el Al Sadd catarí ganó 2-1 al Esperance tunecino.

De esta forma, los dos cuartos se saldaron con victoria asiática y el torneo conoce ya sus semifinales: el Kashiwa se enfrentará al Santos brasileño, mientras que el Al Sadd tendrá que medirse al FC Barcelona español.

El encuentro más emocionante del día fue el de la caída del Monterrey, que se hundió físicamente en la parte final del partido y que terminó cayendo en penales, tras un partido en el que el brasileño Leandro Domingues adelantó a los anfitriones en el 53 y que el chileno Humberto Suazo igualó en el 58.

En los penales de los Rayados, fallaron sus lanzamientos Luis Pérez y el portero Jonathan Orozco. Los nipones sólo dejaron de anotar uno de sus tiros, el de Junyo Tanaka, y sellaron su pase en el partido de este domingo en Toyota.

Última Hora