Internacionales
Sábado 31 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Taipei, Taiwán / EFE. - En el calendario chino, 2012 es el Año del Dragón de Agua, que comienza el 23 de enero del 2012 y finalizará el 9 de febrero del 2013: un periodo que, según adivinos orientales, trae nuevas experiencias y oportunidades, cambios y desastres naturales que nos exigirán sabiduría y capacidad de adaptación.

Más Noticias
 Dos niños muertos en alud. Destruyó vivienda. Internet.

Bogotá, Colombia / EFE. - Un alud de tierras causó la muerte de dos niños y un anciano en una casa rural de la población colombiana de Samaná, tragedia que elevó a 185 el número de personas que han perdido la vida en la temporada de lluvias.

 Alerta por marihuana. Lanzan campaña. AP.

San Diego, EE.UU. / AP. - Los soldados estadounidenses están utilizando cada vez más una mezcla de hierbas llamada Spice que imita el efecto de la marihuana y puede provocar alucinaciones que duran días.

Retirarán carros de General Motors. Le falla un freno. AP.

EE.UU. / AP.- General Motors Co. solicitará a más de 4.000 propietarios de su subcompacto Sonic de Chevrolet modelo 2012 que lo lleven a una distribuidora para ver si le falta un ferodo del freno.

Le ponen música a las jirafas para calmarlas. Se quedarán más tranquilas escuchando música. Internet.

Holanda / AFP.- Los guardas del zoo holandés de Amersfoort pondrán música pop a las cinco jirafas en Nochevieja para que los animales no se asusten con el ruido de los fuegos artíficiales.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular