Nacionales
Sábado 31 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Los vacacionistas que regresan este fin de semana a la capital luego de disfrutar vacaciones en playas, montañas y otros sitios de recreo, estarán resguardados por 850 oficiales de tránsito.

Más Noticias
 Hoy vence plazo para cancelar marchamo . La Policía de Tránsito puede decomisar las placas de vehículos que no porten el derecho de circulación. Archivo.

Si aún no ha pagado el marchamo es mejor que lo haga hoy, de lo contrario se expondrá a multas, recargos e incluso al decomiso de las placas de su vehículo.

 Salud clausura venta de helados en Zapote. En los chinamos están mejor capacitados. Pablo Montiel.

El Ministerio de Salud clausuró de manera definitiva una venta de helados en el campo ferial de Zapote pues halló contaminación fecal así como falta de permisos.

 Más temblores sacuden Tobosi. Desde hace ocho días se presenta el enjambre. Archivo.

Tres sismos más sacudieron a la comunidad de Tobosi de El Guarco, Cartago, la madrugada de ayer, según informó la Red Sismológica Nacional (RSN).

Segundo sorteo de consolación. Sorteo. Camile Zurcher.

Hoy a las 5 p.m. se realizará el segundo sorteo de consolación de la lotería navideña el cual paga ¢190 millones por entero en tres emisiones.

Autopistas del Sol implementará mañana carriles reversibles de 12 m.d. a 8 p.m. para el retorno de turistas.

“Para las familias Granados Quirós, Granados Sánchez, Campos Matamoros, Quesada Alfaro y Alfaro Alfaro. ¡Que pasen una Feliz Navidad!”.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular