Deportes
Sábado 31 de diciembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Sus resultados y logros hablan por sí solos, de lo que ha hecho al mando del banquillo alajuelense en el año que hoy se acaba. Acompañado de las lesiones, críticas, suspensiones, logró salir a flote y lograr con agallas un tricampeonato en cancha ajena.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Hace volar al “Air”. Llevan más de tres años de relación. Internet.

Hace volar al “Air”

La modelo cubano estadounidense Yvette Prieto tendrá el privilegio de casarse con el legendario Michael “Air” Jordan, actual dueño mayoritario de los Bobcats de Charlotte.

Más noticias
Umaña “crema”. El defensa cambia nuevamente de rumbo. Archivo.

Redacción. El defensor costarricense Michael Umaña deja Chivas USA para jugar en el Comunicaciones de Guatemala el torneo Clausura de ese país, que empieza el mes entrante. Umaña, de 29 años, llega por recomendación del técnico del club.

 Rojas sigue internado. Juan Carlos saldría del hospital el 2 de enero. Alexánder Otárola.

El pedalista Juan Carlos Rojas, del equipo Junta de Protección Giant, recibirá hoy el Año Nuevo en el hospital de San Ramón, pues continúa hospitalizado por una infección en un forúnculo (especie de espinilla) debajo de sus testículos.

 Y mejor goleador del mundo. Villa y Messi son un peligro.

El internacional argentino Lionel Messi es el mejor goleador del mundo de 2011, según la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) , que sitúa en la décima posición de su ránking a su compañero del FC Barcelona, el español David Villa, empatado con el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Juan Román Riquelme fue hospitalizado. El argentino sufrió un dolor abdominal. Archivo.

El centrocampista del Boca Juniors, Juan Román Riquelme, permaneció ayer hospitalizado durante algunas horas en un sanatorio de las afueras de Buenos Aires (Argentina), por un fuerte dolor abdominal, informaron medios de prensa que citan como fuentes a allegados al futbolista.

A Bolt “lo pescaron” tomando en la playa. Estaba de fiesta. Internet.

El rey del atletismo mundial, Usain Bolt llamó la atención porque tomó licor de esta manera, durante una fiesta en la playa.

Balotelli es inmortalizado en un “rap”. El tema ha tenido una gran demanda. Archivo.

El siempre polémico, pero gran jugador italiano, Mario Balotelli, se ha convertido en todo un ícono gracias al rapero Tinchy Stryder, quien decidió escribir una canción en honor al controversial futbolista.

 Dakar 2012 el desafío inigualable. El Hummer del campeón. Según el qatarí, Nasser Al Attiyah, nunca ha piloteado este auto, pero sólo necesitará uno o dos días para adaptarse.

Argentina / AFP. - La ciudad de Mar del Plata aguarda expectante el comienzo de la competencia más peligrosa del mundo.

 Liverpool se reanima. Con dos goles de Bellamy, Liverpool da la pelea. AFP.

EFE. El galés Craig Bellamy, autor de dos de los tres goles con los que su equipo derrotó al Newcastle United en el arranque de la decimonovena jornada, relanzó al Liverpool en la Premier.

 Vettel va por tricampeonato. Vettel sumó más puntos, pero fue Schumacher quien tuvo más adelantamientos en 2011. Archivo.

Madrid / EFE. El alemán Sebastian Vettel, doble campeón mundial de Fórmula 1 con Red Bull, se mostró cauto con respecto a sus posibilidades de ganar un tercer título consecutivo.

Seis meses de cárcel y presentarse a un cuartel de policía cada vez que el Ajax, el AZ Alkmaar y la selección disputen partidos en los próximos dos años, fue el castigo de un tribunal holandés para el “atarantado” que ingresó a la cancha con la intención de agredir a Esteban Alvarado.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Lionel Messi ganará alguna vez el Mundial?

Si
No
Resultados

¿Quién ganará la Liga Premier inglesa?

Manchester United
Manchester City
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios