Deportes
Sábado 31 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Umaña “crema”

RedacciónEl defensor costarricense Michael Umaña deja Chivas USA para jugar en el Comunicaciones de Guatemala el torneo Clausura de ese país, que empieza el mes entrante. Umaña, de 29 años, llega por recomendación del técnico del club, el también tico Rónald González, quien debutará en el banquillo crema tras su experiencia en selecciones nacionales.

Búfalo deja el norte

Redacción El delantero Bill González llegó a un acuerdo con la directiva de San Carlos para desligarse del plantel. Con ello ya son seis los hombres que se reportan al margen de los “toros del norte”. Los otros son Gonzalo Amarilla, Kenneth Vargas, Sergei James, Mario Centeno y Gustavo Pérez. El cuadro sancarleño viaja el martes a Guatemala, a realizar una gira con el fin de prepararse para el Verano 2012 que se inicia eñ 15 de enero.

Una “multilla”

AP Los abogados del boxeador Floyd Mayweather Jr. completaron la segunda parte de un acuerdo con la fiscalía, que permitirá al púgil pagar una multa de 1.000 dólares (¢500 mil )y evitarse un juicio y tiempo en prisión, por una trifulca con un guardia de seguridad. Mayweather comenzará a cumplir una sentencia de 90 días de cárcel el 6 de enero por otro cargo: agresión doméstica contra su exnovia, Josie Harris.

Aguirre: ni modo

EFE El mexicano Javier Aguirre, que fue destituido como entrenador del Real Zaragoza,señaló que entiende su salida del club porque la situación era “complicada ”.“Cuando la cosa no marcha en lo deportivo es lógico y normal que ocurra esto. Los entrenadores lo sabemos, lo entendemos y es así, lo aceptamos”. Su ahora exequipo suma 9 partidos sin victoria. Estaba desde noviembre de 2010.