Deportes
Sábado 31 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sigue la polémica por camiseta de Bejarano

Florenses responden a Villalobos

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

La polémica por la camiseta dedicada al árbitro Henry Bejarano, que presentó el Club Sport Herediano el pasado martes, parece un tema de no acabar.

Los roces entre la Comisión de Arbitraje y la institución rojiamarilla, tras la final, continúan y ahora fueron los florenses los que le respondieron a Rodolfo Villalobos, presidente arbitral.

Mediante un comunicado de prensa en su página web (www.herediano.com), el equipo cuestionó ayer los conocimientos de Villalobos en cuanto a temas de arbitraje se refiere.

Tales manifestaciones se dan tras el descargo que realizó el dirigente en este medio - Al Día - por la camisa que confeccionó el “Team” hacia Bejarano, como reclamo por su labor en el último juego ante Alajuelense.

“Las declaraciones del señor Villalobos en el periódico Al Día, están cargadas de ironía al mencionar: “Que los heredianos no han digerido la derrota”. Eso denota un simple juicio de valor que no tiene ninguna relación con el quehacer de la Comisión de Arbitraje”, dice el comunicado florense, que pone en duda la experiencia del dirigente.

Agrega que “es una situación lamentable, que existiendo en nuestro país exárbitros y profesionales relacionados con el deporte y el arbitraje, que realmente pueden ayudar al fútbol tico, no sean tomados en cuenta. Por lo que esta dirigencia se plantea la pregunta: ¿Cuáles son los conocimientos arbitrales del señor Villalobos?”, finaliza el artículo.

El pasado miércoles, Villalobos calificó como una falta de respeto lo que hizo el club de Sotela.