Sábado 31 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Como dice el viejo y conocido refrán “Uno recoge lo que cosecha”. Y ese parece ser el éxito de los músicos que trabajaron duro todo el año y ahora tienen el fruto.

Concursos

 Shakira y Piqué la pareja del año. Hasta se ofrecía recompensa por una foto de ellos juntos.

EL UNIVERSAL/MEXICO Sin lugar a dudas, uno de los romances que más llamó la atención entre la gente y los medios de comunicación fue el de la cantante colombiana Shakira y el jugador de futbol Gerard Piqué.

En la “tele” gringa. Eugenio Derbez.

Debut. El actor y comediante Eugenio Derbez debutará el 12 de enero en la televisión estadounidense con la serie “Rob”, en donde dará vida al tío mexicano de la esposa de un norteamericano.

 Katy Perry se divorcia. Brand y Perry aparecían juntos en cuanto evento había. Archivo.

Russell Brand y Katy Perry se divorciarán, confirmó el comediante británico ayer. Tristemente Katy y yo terminaremos nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos”, dijo Brand, de 36 años, sin dar otros detalles.

Homenaje al “rey del Pop”. Episodio tributo. Internet.

Los productores de Glee anunciaron la grabación de un episodio de tributo a Michael Jackson, que contará con 12 canciones de toda la carrera del artista estadounidense, incluyendo sus años como parte del grupo “The Jackson 5”.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular