Sucesos
Sábado 31 de diciembre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Heredia.- El cuerpo sin vida de Juan Carlos Chavarría, porteador desaparecido el pasado 27 de diciembre, fue localizado ayer en el sector del Hotel El Tirol en San Rafael de Heredia.

Más Noticias
 Abortar pandillas en La Carpio fue caso del año. Casi 600 policías entraron el 30 de junio y realizaron 32 allanamientos simultáneos para desarticular pandillas en La Carpio. Hubo 44 condenas mediante procesos abreviados. Alonso Tenorio.

Marlon Umaña González tenía 19 años, cuando a sangre fría le propinó cuatro balazos a Jonathan Ramírez. “Se retorcía, arañaba la tierra horrible”, dijo en el juicio un testigo, en abril pasado.

 Cae sospechoso de crimen en Guácimo. Detrás de la casa había ganado. El agredido se quiso defender con un machete. Réiner Montero.

Guácimo Un joven de 21 años y de apellido Ruiz, cayó como uno de los sospechosos de asesinar a Ananías Elizondo Bermúdez, de 79 años, antenoche en Guácimo, Limón.

Irá a prisión preventiva. Sospechoso. Edgar Chinchilla.

Un inglés de apellido Saunders, de 20 años, estará seis meses en prisión preventiva por ser el principal sospechoso de asesinar a la checoslovaca Alexandra Drbohlavova el miércoles en Aguas Claras, Upala.

 Usaban hotel para negocio de drogas. Las autoridades no descansan en la lucha contra el narco.ar.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Estupefacientes del OIJ detuvieron antenoche a cuatro personas, dos colombianos, un venezolano y una mujer de nacionalidad dominicana que se hospedaban en un hotel de Liberia, Guanacaste.

Las pandillas en La Carpio delimitaban las zonas con grafittis y algunos de sus miembros se identificaban por medio de tatuajes.

El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular