Paulo Rodríguez, colaborador
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Facilidad en el servicio y mayor control sobre el gasto, son dos de las causas que han llevado a un millón y medio de usuarios a escoger la modalidad del servicio de celular prepago.
Actualmente, la cantidad de personas que prefieren este tipo de línea va en aumento, por lo que el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), tiene a disposición un millón de líneas prepago para los interesados en adquirirlas.
De acuerdo con el director del departamento de Servicio al Cliente del ICE, Jaime Palermo, en estos momentos quien desee adquirir el servicio puede hacerlo sin problema.
“No tenemos limitantes. El servicio se está vendiendo con normalidad. En este momento si medio millón de personas quieren comprar una línea prepago, lo pueden hacer”, expresó.
De acuerdo con el funcionario, la gran aceptación que ha tenido esta opción telefónica se debe en parte al control que tiene el usuario en el gasto.
“Con estas líneas el cliente puede tener mayor control del consumo de su celular. Los requisitos para adquirirlas son mínimos y además, pueden utilizar servicios agregados como el Internet móvil”, manifestó.
Los requisitos para adquirir las líneas prepago son: presentarse a las oficinas del ICE o a los puntos autorizados y llevar fotocopia de la cédula, un celular homologado y la carga inicial que puede ser de ¢2.500, ¢5.000 o ¢10.000.
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