Jueves 13 de enero de 2011, San José, Costa Rica
Ganese una guitarra de Green Day
Publicidad

Caso de Jackson

Murray al banquillo y sin licencia

Murray al banquillo y sin licencia

Los Angeles/ AFP.- El juez Michael Pastor de la Corte Superior de Los Angeles, decidió sentar en el banquillo de los acusados al médico de Michael Jackson tras considerar suficientes las pruebas de la fiscalía y los testigos que lo acusan de homicidio involuntario.

Evento cancelado

Devolución de Skatedra

Devolución de Skatedra

Las personas que compraron entradas para asistir al evento Skatedra que fue suspendido el pasado 20 de noviembre, podrán solicitar la devolución del dinero a partir de hoy y hasta el lunes 17 de enero, según la Productora Flevent.

13-01-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Enredados Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso. Información suministrada por las empresas de cine.

13-01-11

Guías de televisión

Guías de televisión

16 Deseos Abby Jensen, una adolescente que no puede esperar a crecer, tiene la oportunidad de hacer que todos sus deseos se hagan realidad.

A portarse mal

Este sábado en la tarde los chicos de Calle 13 le dirán a los ticos “Vamo’ a portanos mal”, para arrancar la agenda de conciertos del fin de semana en Palmares.

Palmares 2011

¡Llegó la hora!

¡Llegó la hora!

Ya todo está listo para que hoy se encienda la chispa en las fiestas de Palmares donde se lucirán cientos de caballistas. Desde las 10 a.m. los ticos podrán acercarse al campo ferial y visitar los puestos de comida y de artesanía que estarán distribuidos en el lugar. Sin olvidar las atracciones de la Ciudad Mágica.

Más información en mi blog

Chismeando con Gaby

Chismeando con Gaby

Nicole Aldana está a un mes de chinear a su bebé. Esta semana terminó de decorar la habitación al estilo jardín.

Se busca más interacción con la gente

El 11 será mágico

El 11 será mágico

El número 11 será mágico y de buena suerte para “Las Historias”, el cual traerá muchos cambios y novedades a esta famosa revista informativa.

Nació su segunda hija

Banton sólo mujeres

Banton sólo mujeres

Desde noviembre Banton está loco por una chica que no lo deja dormir, lo mueve a placer y la quiere ver constantemente.

Boda de Daniel y Analía

Padrinos y luna de miel

Padrinos y luna de miel

Daniel Moreno de La 1/2 Docena y la periodista Analía Murillo ya tienen casi listo todo para lo que será su boda el 3 de abril.

De la farándula

Protagonistas

Protagonistas

Britney Spears anunció el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum “Hold It Against Me”.

Blog farandulero Chismeando con Gaby

Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.